top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. El mail que tiene todo lo que pides


Frimium

ONE GASTRO_Comprométete

OríGenes llega por fin a Madrid en la que será su primera edición. Una ocasión inmejorable para disfrutar de una experiencia única, ser partícipe del cambio hacia una gastronomía sostenible y asistir a un encuentro que busca dejar una huella positiva.

Con nueve productores como Xesc Reina, Carlos Piernas, Gonzalo Coalla o Albert Roca, entre otros, que pondrán su punto de vista, su experiencia vital y su producto al servicio del público, durante los días 22 y 23 de septiembre cocinarán en directo y dejarán prueba de su saber hacer y sus prácticas sostenibles. El compromiso de este festival gastronómico con el mejor futuro del mundo es firme, y es uno de los ejes transversales de una compañía que cuenta entre sus valores con la excelencia, el rigor y el compromiso de ser parte del cambio hacia una huella positiva. Del mismo modo, oríGenes ofrecerá la posibilidad de asistir a charlas inspiradoras impartidas por ponentes como el periodista Jesús Terrés, el chef Juanjo López (La Tasquita de Enfrente), el gastrónomo Matoses, el escultor Felipao o Cristina Cubero, entre otros, enfocadas a la toma de conciencia sobre la importancia del cuidado medioambiental. El cordobés José Roldán, mejor panadero del mundo en el Campeonato Internacional Bread In The City, organizará un taller de masa madre y Monkey 47 o Brandy Fundador estarán también presentes con sus cócteles de autor en una cita donde Tuccis Band y DJ Raoul by Fortuny amenizarán el evento.

 

Frimium

ONE PLAN_Mejórate

Desde la fundación de La casa encendida de Madrid se han propuesto una vuelta al cole de lo más completa, ofreciendo una cantidad sin igual de cursos de todas las disciplinas que puedas imaginar.

Podemos amar u odiar septiembre y sus vueltas a la rutina, pero algo que no es posible negar es que cualquier regreso de vacaciones se hace más ameno si tenemos algo que hacer que nos ilusiona y nos devuelve las ganas de estar activos. En La casa encendida se lo han tomado al pie de la letra, y han preparado una lista inmensa de cursos y talleres para aprender a montar y administrar tu propio jardín de terraza o descubrir todos los secretos que esconde el proceso tan misterioso de revelar fotografías analógicas. No faltan los diversos clubes de lectura de toda clase de géneros, rutas guiadas por expertos para descubrir toda la naturaleza que alberga la sierra de Madrid y alrededores, cursos para aprender a doblar, coser y cortar e incluso cursos gratuitos de español ideal para todos los extranjeros que recibe la capital cada septiembre. Solo hay que echar un vistazo a la web y escoger tu favorito.


 

Frimium

ONE DRINK_Súbete

El Barrio de Las Letras de Madrid albergará la ruta “Las letras de Don Papa”, un recorrido que rinde homenaje a dos hombres: José Rizal, héroe filipino, médico, artista y humanista, y Dionisio Magbuelas, Papa Isio, héroe que inspiró el famoso ron Don Papa, líder de los babaylanes y chamanes.

Ambos perfiles procedentes de familias que cultivaban la caña de azúcar en Filipinas, desde el 14 de septiembre al 22 de octubre se podrá disfrutar de dos experiencias para conocer de primera mano los lugares donde José Rizal frecuentaba con sus amigos filipinos para compartir ideas libertarias, los sitios donde vivió y los centros de estudio donde desarrolló su parte artística, intelectual y profesional. Todo ello sobre un Tuk Tuk en un recorrido de una hora con un cóctel por 8 rincones clave donde vivió, estudió y desarrolló el prolífico José Rizal, médico, escritor, artista, humanista y héroe nacional filipino.

Por otro lado, no menos estupendo, están las creaciones de cócteles exclusivos que ofrecerán 11 bares de moda de la capital, lugares clave para obtener el pasaporte y los sellos con los que conseguir premios muy especiales. Las Letras de Don Papa es una propuesta que mezcla el marco del barrio, descubrir el histórico pasado de José Rizal en Madrid y la versión actual más gastronómica de Filipinas a través de las propuestas líquidas que nacen de este ron premium.

 

Frimium

ONE PRODUCT_Escúchame

Ultimate Ears, marca referente en altavoces inalámbricos impermeables, suma un nuevo miembro a su familia de productos icónicos. Su nombre: EPICBOOM. Junto al Boom, al Megaboom, al Hyperboom, y al pequeño y muy popular Wonderboom, llega ahora este nuevo y sencillo dispositivo. El altavoz más innovador de la marca hasta la fecha, permite un sonido impresionante bajo un diseño sostenible. Con más de 17 horas de conexión inalámbrica, disfrutarás de su sonido hasta a 55 metros de distancia.

Más fácil que nunca para encenderlo, conectarlo y apagarlo gracias a un solo toque, está fabricado con un 100% de tejido de poliéster reciclado y un 59% de plástico reciclado para dar una segunda vida al plástico al final del uso de aparatos electrónicos. Disponible en blanco y en negro, incorpora un ecualizador adaptativo que lee la habitación y equilibra automáticamente el sonido allá donde estés. Una potente mezcla de calidad de audio, portabilidad y versatilidad que hará de tus largas horas de escucha de música un concierto casi en directo.

 

Frimium

ONE RELEASE_Píntame

Tinted Butter Balm es un bálsamo enriquecido con aceite de Jojoba para maquillar los labios de forma natural. Su fórmula hidratante es perfecta para rellenar y repulpar con una sola aplicación. Es el último lanzamiento de la reina de los labios en Instagram, Kylie Cosmetics, para cuidar de ellos y maquillarlos. Marcando tendencia, esta vez se suma al viral efecto "blossy" (bálsamos hidratantes y ultrapigmentados que se aplican como un gloss), disponible en 6 tonos se puede modular para crear un velo de color -muy cómodo de llevar y profundamente nutritivo- o un maquillaje de labios más pigmentado, pero igualmente hidratante.

Pero no es la única propuesta de la marca: todo viene acompañado de una edición limitada. Fluido iluminador con efecto de segunda piel, que realza el brillo natural del rostro y cuerpo, aplicado con brocha, este "Body Glow" ofrece un acabado satinado y sin imperfecciones, perfecto para iluminar clavículas, hombros y aquellos puntos del cuerpo que se quieran realzar. Además, los maquilladores recomiendan usarlo debajo de la base de maquillaje para aportar un extra de "glow" o utilizarlo como un iluminador al uso aplicándolo en la parte alta del pómulo y puente de la nariz. El tono más oscuro, añaden, es ideal para “contornear sin renunciar a ese acabado fresco y juvenil”.



 



 


Comments


bottom of page