top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. Con P de “planes” (y de “puente”)


ONE PLAN_Sin más: San Isidro

El mes de mayo en Madrid es sinónimo de San Isidro, una de las fiestas más acogedoras de la capital española. Con celebraciones desde el 12 al 15 de mayo, los millones de habitantes de la ciudad se mezclarán con otros de fuera para disfrutar de música, espectáculos y todo tipo de actividades culturales. En su extenso programa, y con las panorámicas goyescas de la Pradera como centro neurálgico, la alegría se expandirá también por otros espacios de Madrid gracias a actividades gratuitas para todos los públicos y gustos.

Lugares emblemáticos como la Plaza Mayor, Las Vistillas o la Pradera de San Isidro se convertirán en escenario de pasacalles de Gigantes, Cabezudos e inolvidables noches de Zarzuela y de ópera cómica. Además, muchos otros lugares de la ciudad como el escenario Puerta del Ángel, el Templo de Debod, la Rosaleda del Parque del Oeste, las plazas de Oriente, Sánchez Bustillo, Conde de Barajas o Los Carrros, ofrecerán un buen número de conciertos. Del chotis “agarrao” a la música electrónica, disfrutaremos de los Carmona, Marta Sánchez y la Banda Sinfónica Municipal arropando a Estrella Morente.

 

ONE RELEASE_Brasil en tus pies

Creadas en 1962, las Havaianas llevan difundiendo el espíritu brasileño por todo el mundo con sus legendarias suelas de goma y sus diseños alegres y brillantes. Representan la comodidad, la felicidad y la libertad de la forma más sencilla, espontánea y democrática, razón que les ha ayudado a superar una presencia en más de cien países. Con este calzado “básico” que acompaña a millones de personas en todo el mundo, diecisiete años después del lanzamiento de las icónicas Flip Flops Slim de tiras, la marca regresa con una novedosa y chic suela cuadrada.

Disponibles en una amplia gama de colores y acabados -desde los tonos más clásicos hasta tiras aterciopeladas y brillantes pasando por animal print- llegan para ser el calzado de la temporada; mejor amigo y aliado durante esos largos días en la playa que ansías encontrar tras tu agenda de estos próximos meses.

 

ONE GASTRO_La vuelta al mundo gastro

Para los exploradores culinarios deseosos de descubrir nuevos sabores, olores, sensaciones y músicas a través de la mesa, presentamos Nómada. Dando la bienvenida a la cocina mediterránea, el establecimiento del empresario hostelero Kike Sierra, rompe una vez más las fronteras rindiendo tributo a todos los pueblos y culturas que habitan el Mediterráneo.

Así, el restaurante ubicado en el complejo arquitectónico de Galerías Serrano abre nuevos horizontes desde su carta, sumergiéndonos en un animado periplo de paradas en distintos puntos. En la búsqueda de platos más ligeros y frescos, acordes con la nueva estación, el equipo de cocina ha ideado más de una docena de recetas multiculturales y viajeras.

Sus elaboraciones suenan tan bien como sabe el pastel de pez espada, el croquetón de pollo, los rigatoni de gambones al hanout, el costillar de vaca o la musaka vegetal. Sus sabores frescos, ligeros y cargados de toques cítricos se aprecian en los entrantes, las ensaladas, la pasta, las carnes y los pescados; unas propuestas que de manera progresiva van incorporando las raíces de más países. El remate lo pone la música, disciplina que juega un papel fundamental pues durante las cenas se intercalan actuaciones musicales y otros espectáculos que llevan hasta la noche infinita.

 

ONE PRODUCT_Benefítciate

Los famosos polvos bronceadores de Benefit “Hoola” han encontrado compañía. La firma de maquillaje fundada en San Francisco. lanza sus nuevas paletas dúo con sus cuatros tonos Hoola saliendo al encuentro de sus cuatro tonos de coloretes “Wanderful world”.

Tras muchos años en nuestros neceseres, tratan de ayudar así el comienzo de las vacaciones de verano, con unas duplas que permiten combinar cuatros tonos diferentes de bronceador con los otros tantos de colorete. Hoola Secret Oasis, Beach Vacay, Desert Retreat, y Treasure Island, desde los tonos más light y mate hasta los más fuertes y satinados, cuentan con opciones para todos los gustos. Incluso si te bronceas con suma facilidad hay novedades para ti. La marca lo ha entendido y te propone una de sus dos paletas duo colorete-iluminador. Son la California Sunshine en tonos dorado miel y coral cálido mate o la Rosy Twilight, en tonos lila y granada rosa.

 

ONE DRINK_Bebe sin control

Escuchaste hablar de cócteles saludables, nutritivos y antiresacas, ¿verdad? Pues la llegada del buen tiempo, trae consigo uno de los mayores placeres con los planes de terrazas al sol, con amigos y algunas bebidas refrescantes. Entre estas últimas destacan los mocktails de Begoístas, unos cócteles sin alcohol ideales para presumir de vitalidad y color en los días más calurosos. No solo es eso, sino que te van a hidratar a nivel celular y favorecerán el antienvejecimiento con los polifenoles y fitonutrientes que contiene.

Con la colaboración del reconocido coctelero Denys Cherkasov han creado nueve sorprendentes combinaciones a partir de frutas como la lima, la granada o el maracuyá, junto a especias como la hierbabuena, cúrcuma, ajo negro, y verduras como zanahorias, tomates o rúcula. Además de contener cinco adaptógenos -schisandra, semillas de chía, jengibre, polen y espino amarillo- cuenta con otros ingredientes básicos como el agua mineral, azúcar integral en caña, miel de tomillo o aceite de oliva virgen extra. Anota sus nombres: son el “Mojito de Granada”, “Bloody Mary Ajo Negro”, “Limonada Negra”, el “Brocéate”, “Agua de limón, pepino y albahaca”, “Agua de Maracuyá y Chía”, “Limonada de Cúrcuma”, “Citrus Energy” y la “Poesía Verde”.


Comments


bottom of page