• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM - Combate el frio… con ¡PLANES!




 

ONE GASTRO_Da las gracias

Da las gracias porque es un gesto noble y bueno para el alma… y para el estómago. Por eso, y por sus grandes vínculos con la cultura americana, el Canopy by Hilton Madrid Castellana nos comunica que celebran por primera vez Thanksgiving, ese día nacional festivo en Estados Unidos que da el pistoletazo de salida hacía la navidad. La fecha y su importancia ha llegado a Madrid, celebrándose de una manera especial justo el día en que la ciudad se ilumina con todas las luces del encendido oficial.

Alrededor de esta mesa, un menú de Acción de Gracias de “Escándalo”, nombre que recibe el restaurante donde se servirá. Compuesto de principal (en este caso un picantón relleno acompañado de una sabrosa salsa gravy) green beans (guiso de judías verdes) y cranberry sauce, la perfecta guarnición. Otros clásicos del país reciben la inspiración mediterránea que merecen, con los mac & cheese payoyo, las setas rellenas con toques ibéricos y un boniato asado al jósper con queso curado que exponen lo mejor de ambos países. El final -feliz por supuesto- sabe a pastel de batata y a tarta de nueces. Descubre más >>>

 

ONE PLAN_A grito pelao

Porque hay segundas partes que no son buenas, sino extraordinarias, el tirón de la vuelta de la buena música merece la misma acogida. Tras el regreso de Sergio Rojas dejando atrás un período de stand-by que se extendía desde mediados de 2020, hay una segunda oportunidad para que la fuerza de sus canciones te llegue muy dentro, si es que no lo había hecho antes.

Más de 50.000 reproducciones en Spotify de su “Carne de Cañón”, canción que acaba de estrenar con los asturianos Marlon con los que comparte banda, son una buena prueba. El tema da otro aire a la que ya fue presentada dentro de su disco “Contra el viento”, 7 años atrás, en 2015, escrita cuando apenas contaba con 13 años. Para mostrar su talento de nuevo, el 24 de noviembre llega a la sala Copérnico con el concierto más grande hasta la fecha, encima en su ciudad, Madrid. Se avecinan sorpresas que merecen ser vividas en primera persona.

Descubre más >>>

 

ONE DRINK_Un regalo victoriano

Siempre que hay una fecha singular y especial, Hendrick’s da un paso adelante. Con la imperiosa necesidad por recuperar la ilusión y con la llegada de la Navidad, la época más mágica del año que ayuda a todo, su botella se hace acompañar de un bello detalle. Se trata de una corona de adviento de inspiración victoriana, creada por la prestigiosa floristería Salón des Fleurs, que celebra su edición más limitada.

Este homenaje, tan inusual como extravagante, será propio de los sibaritas y apasionados buscadores de regalos… para uno mismo. Anticipamos que será difícil de entregar a un tercero si lo tienes cerca y os miráis a los ojos, pues en esta festividad habrá mucho de lo habitual y poco de lo nada convencional, lugar donde disfruta moviéndose a las mil maravillas la ginebra. Unas semanas que beben de la influencia de las celebraciones que acontecían en el círculo privado de la reina Victoria I de Inglaterra y su marido Alberto de Sajonia. Ya lo ves, es una idea de “reyes”.


Descubre más >>>

 

ONE PRODUCT_Endulza todo cuanto veas

203 recetas en 296 páginas para esa guía perfecta de toda exquisita merienda o desayuno que se precie. Así de claro lo tenían las amigas y compañeras Inés Ortega y Marina Rivas, juntas en su quinto proyecto editorial conjunto dedicado a los postres. La hija de Simone Ortega y su nuera y experta formada en Le Cordon Bleu ahondan en la materia con una nueva entrega de la serie 1.080 Nuevas ideas de cocina. Tras pasar y disfrutar del éxito de “Nuestros menús”, “La cocina de las cuatro estaciones”, “Cocinar sin gluten, sin huevo y sin lactosa” y “Cocina sana y sencilla”, editados todos por Alianza Editorial, los bocados más dulces están dentro de “Nuestros postres”.

Dividido en dos bloques, hay una parte con esos postres actuales y saludables llenos de frutas en todas sus variantes (hablamos de sabor y de smoothies, sorbetes…) que presenta Marina Rivas, a los que se suma la tradición de la creación de Inés Ortega, con la repostería clásica como gran protagonista en forma de buñuelos, tartas, bizcochos o flanes. Una gran colaboración que suena y sabe a gloria.


Descubre más >>>

 

ONE RELEASE_Buscando el pack perfecto

La belleza siempre es un gran regalo, pues nunca sobra y, de hecho, debe abundar. Con muchas fiestas esperando a la vuelta de la esquina, los productos también aguardan el momento de ser empleados y formar parte de los mejores looks que, como no, ayudan a potenciar. Para que luzcan como es debido, desde Valquer Laboratorios nos proponen algunas ideas: por un lado, su pack de ampollas Lifting Flash + Vitamina C + Peeling, que además tienen un efecto inmediato muy buscado; por otro lado, el pack de bombas de baño, para que disfrutes de un momentazo en la bañera, te relajes y disfrutes con 9 colores y fragancias diferentes (arándano, cereza, uva, sandía, melocotón, coco, tropical, fresa y frutos rojos) de esta experiencia spa.

El pack de 4 champús sólidos perteneciente a su gama de exóticos con un 93% de ingredientes de origen natural, son claves para los amantes de la sostenibilidad y del movimiento zero waste, mientras que con el pack Tratamiento Alisado Francés + Mascarilla conseguirás un cabello liso y con una hidratación profunda, controlando el encrespamiento.


Descubre más >>>



 



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N73 - Let your lips make history











0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo