top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM ayuda a los Reyes Magos


ONE GASTRO_Rico y sabroso para un encuentro

Las Navidades han volado, han pasado demasiado rápido, y ahora no queda tiempo para casi nada. En estas semanas pasadas se ha hablado mucho de cenas y comidas, pero aunque se acaben, siempre nos quedará el aperitivo. Un aperitivo que este fin de semana nos brinda una nueva oportunidad para dejarnos ver por la ciudad y degustar exquisiteces.

Para mejor ejemplo, las conservas. Esta categoría es una de las grandes protagonistas de la propuesta de Hermanos Vinagre, un sitio perfecto para -si es que la has perdido- recuperar la ilusión por lo bueno. Un encuentro entre sus paredes permite descubrir la magia del escabeche, diferenciado de lo conocido en cualquier otro lugar gracias al empleo de técnicas de alta restauración. Mejillones en escabeche ahumado, los boquerones en vinagre o las anchoas hechas en casa son los avales de esta taberna del siglo XXI.

No faltan los chatos de vino, las cañas bien tiradas y un buen vermú (con fórmula secreta incluida) que puedes conocer en su nuevo local de la calle Cardenal Cisneros, en el corazón de Chamberí. Podrás acompañarlas de su bocadillo de calamares o su pepito de ternera, finalizando con un postre sorpresa: el llamado chocolate con sal y aceite.

Descubre más >>>

 

ONE PLAN_Nunca pasa nada… hasta que pasa

La Florida es una zona de veraneo del litoral mediterráneo que, como algunas otras, pierde a sus habitantes y gran parte de su vida con la llegada del invierno. La poca actividad y la aparente tranquilidad rara vez se ven alteradas, pero esta ocasión será una de ellas: acaba de aparecer un cadáver flotando en la piscina.

Las Naves del Español Matadero se abren para acoger la obra de Víctor Sánchez Rodríguez, con Antonio, un detective entregado por completo a su trabajo, como responsable de encontrar respuestas a este suceso. ¿Serán más fuertes su obstinación y perseverancia que la conocida Florida? ¿Soportará su poder, su corrupción y excusas para sobrevivir a ella y su atracción carnívora? Una historia con los verdaderos héroes de la sociedad enfrentados a ciudades sordas, con heroínas, amores y víctimas de la soledad a ambos lados de la calle.

Descubre más >>>

 

ONE DRINK_Vitamina C para 2023

Con el comienzo de año se dejan notar las temperaturas más bajas de todo el ejercicio, y aunque no sea de una manera tan gráfica como las estampas que Filomena nos regaló, conviene escuchar al cuerpo y atender esa llamada de energía extra para ser capaz de vencer en la batalla contra el frío.

El mantenimiento de una dieta rica, equilibrada y saludable es fundamental, con la fruta como elemento central. Granini tiene una gran idea para fomentar su consumo y así poder trabajar en la salud sin mucho esfuerzo. Se trata de su zumo de naranja 100% exprimido, una variedad que además de cumplir con tus necesidades -con sus nutrientes, vitamina C y poder antioxidante- es tan sabroso como el que te puedes hacer en casa. Elaborado gracias a las naranjas de cultivo sostenible, sin aditivos ni conservantes, reforzará tu sistema inmunitario para evitar cualquier catarro, infección o preocupación. Y así, día a día, zumo a zumo, llegará la primavera.

Descubre más >>>

 

ONE PRODUCT_Desde que amanece, apetecen

Para que no pierdas la perspectiva del estilo te mires donde te mires, Mó y Avellaneda crecen juntos con una nueva colección cápsula. En ella, en "Sunset Mirage" -el concepto que inspira esta colección- se exhibe una selección de gafas llenas de elegancia y glamour, de estética retro. Lo ya visto en 2021 se llena de color para ser ejemplo del mejor y más actual estilo urbano, con las tonalidades terrosas y moradas como grandes protagonistas. Una decisión de Juan Avellaneda para acercarse al máximo a los amaneceres

Vista y sol reciben distintos diseños de monturas con, por un lado, el estilo aviador con amplias lentes redondas y bordes delicados, con formas marcadas con ángulos prominentes que transmiten personalidad y presencia, por otro. Las tonalidades, frías o cálidas, consiguen favorecer a distintos tonos de piel, cabello y ojos, por lo que nadie puede sentirse fuera o sin opciones. Día a día y looks fiesteros piden a 2023 que los mires con estos ojos.

Descubre más >>>

 

ONE RELEASE_El año del conejo, el más afortunado

Ha pasado el año nuevo de todos los occidentales, pero aún queda una gran fiesta final que celebrar. Desde oriente, el domingo 22 de enero abre una nueva etapa con el comienzo del nuevo año lunar Chino. Las marcas se lanzan a celebrarlo al lado de millones de personas de todas las partes del mundo, entre ellas Charlotte Tilbury, que trabaja con sus envases para brindar la bienvenida que el año del conejo merece.

Lo hace con una colección especial que, al igual que los conejos, es símbolo de belleza, elegancia y suerte. Afortunados los que se hagan con esta edición, pues a sus manos llegarán desde la barra de labios Matte Revolution en su nuevo tono Blossom Red (un favorecedor tono anaranjado rojizo que anima cualquier tez); la famosa, galardonada y superventas Magic Cream con el print de flores de cerezo (son las primeras en florecer en Año Nuevo y tradicionalmente representan la perseverancia y la esperanza); los polvos Airbrush Flawless Finish, secreto de belleza de la alfombra roja para alisar, difuminar, fijar y suavizar la apariencia de las líneas de expresión; y el spary Airbrush Flawless Setting Spray, que fija el maquillaje hasta 16 horas. Bella por fuera y por dentro.


Descubre más >>>


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Piacere

bottom of page