top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. 5 imprescindibles para una semana genial 

Actualizado: 30 ene


Frimium


ONE GASTRO_La vuelta de un clásico 

Este 2024 nos sirve en bandeja el 85 aniversario de la cadena de restauración artesana Rodilla. No es solo esto: trae también de nuevo uno de sus sándwiches más consumidos. 

 

Los amantes de estos míticos bocados han disfrutado de que Rodilla haya puesto en sus manos y a través de las rrss, la decisión del sándwich que debía regresar. Tras la pregunta de cuál es el sabor que más echan de menos, el público habló, concluyendo que el sándwich de atún con maíz era el más deseado. Ahora, y por tiempo limitado, puedes acercarte a cualquiera de sus establecimientos y disfrutar de este lanzamiento acompañado de los ya míticos de pollo al curry, pavo con manzana o queso azul y rúcula. 

 

Combinado con los packs de Rodilla y a domicilio -a través de su página web o mediante los operadores de delivery, Just Eat y Uber Eats-, este guiño a la historia sirve de pistoletazo de salida para dar comienzo a un año lleno de celebraciones. Además de varias acciones especiales, el ejercicio servirá para comprobar como la compañía sigue apostando por sus valores clave: el compromiso con la artesanía y la calidad.


 


Frimium


ONE PLAN_La verdad ¿duele? 

Roca Negra llega al Teatro Pavón de estreno absoluto. La obra, dirigida por Ignasi Vidal, supone el regreso a los escenarios del actor catalán Juanjo Puigcorbé, su protagonista, al lado de María Adamuz. 

  

La obra relata las vidas de Nando y Olivia, padre e hija, ambos escritores, que se replantean el sentido de su existencia. El indomable instinto de libertad de Olivia, así como su obstinado deseo de proteger su respectiva independencia se transforman en armas de doble filo a la hora del encuentro. Esta conversación franca y abierta coincide con el anuncio de su vuelta a la ciudad que la vio nacer. Bajo un clima duro y amargo, en otros momentos tierno y cariñoso, será cuando la memoria irrumpa para que uno y otra se digan todo aquello que nunca se atrevieron a decirse.


 


Frimium


ONE DRINK_Brillante unión 

Elaborado por la centenaria bodega del Valle del Salnés, perteneciente al grupo familiar Marqués de Murrieta, Gran Vino Pazo Barrantes 2020 es uno de los máximos exponentes de los vinos blancos de calidad.  


Con el honor de haber sido elegido el mejor albariño del año. Así llega este caldo de producción muy limitada (la nueva añada 2020 de Gran Vino Pazo Barrantes llega con un 25% menos de producción "pero es grandiosa, y cualitativamente sobrecogedora", señala el presidente de la bodega, Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga) y cuidada crianza, responsable de haber conquistado a los influyentes editores de la publicación americana Wine & Spirits, todo un referente internacional del mundo del vino.  

 

La uva albariño es la base de este caldo, cultivada en su mayor parte en las Rías Baixas (aunque su contrastada calidad ha permitido su extensión en los últimos años a otras regiones vinícolas de países como Estados Unidos, Argentina o Uruguay). Procedentes de la finca Pazo de Barrantes, cuenta con 12 hectáreas divididas en 8 pagos diferenciados, situada alrededor de la bodega para garantizar la máxima calidad. 

 

 


Frimium


ONE PRODUCT_Arte veneciano 

La cápsula de joyas "forte_forte loves amourrina” ve hoy la luz. La firma italiana ha creado unas piezas con cuentas de vidrio amourrina, caracterizadas por su perfecta y delicada transparencia y su forma única. 

 

Una visión compartida de apoyar la artesanía italiana y celebrar el patrimonio cultural veneciano ha unido a Giada Forte y Elisa Evangelisti en su idea de esta cápsula única. Rigurosamente elaborada a mano por los artesanos que moldean el vidrio en Murano, estas pequeñas pero célebres gemas de vidrio encapsulan la historia de un arte milenario que aún pervive en la zona de Venecia. 

 

Todas las joyas son elaboradas a mano en murano, con amor y paciencia, por hábiles maestros horneros, tiradores, afiladores y abalorios, que fabrican cada elemento utilizando las mismas técnicas transmitidas de generación en generación. Cada pieza, chapada en oro de 18 kt, es única y diferente de las demás, presentada en colores exclusivamente diseñados para esta colaboración y formando minúsculos mosaicos. Maravillosos micromundos de infinito potencial expresivo, rebosantes de colores profundos y vibrantes, son de una belleza ligada a su fragilidad. Un esfuerzo que nos recuerda lo importante que es proteger la diversidad cultural y el talento creativo.


 


Frimium


ONE RELEASE_Vitaminas para tu piel  

Vitamin Enriched Smoothing Serum es la última incorporación a la línea Vitamin de Bobbi Brown, un tratamiento 2-en-1 de exitosa rutina para el día a día.


Mantener una tez fresca e hidratada habla de la familia Vitamin, compuesta por el nuevo Vitamin Enriched Smoothing Serum, Vitamin Enriched Face Base (hidratante), Vitamin Enriched Eye Base (contorno de ojos), Vitamin Enriched Skin Tint SPF 15 (tinte hidratante vitaminado) y Vitamin Enriched Pressed Powder (polvos unificadores). Compuesta por fórmulas especialmente diseñadas para ayudar preparar, perfeccionar y realzar la belleza con menos esfuerzo, sus ingredientes de origen natural son la clave de este tratamiento de doble acción. 

 

Combinación de sérum retexturizante y esencia con efecto glow para potenciar la hidratación y luminosidad de tu piel, presente HydroGlow Fruit Complex, vitamina C y niacinamida (B3) para suavizar e iluminar. Una unión perfecta que nutre y acondiciona la piel proporcionando un acabado fresco e hidratado.



 




 



Commentaires

Les commentaires n'ont pas pu être chargés.
Il semble qu'un problème technique est survenu. Veuillez essayer de vous reconnecter ou d'actualiser la page.
bottom of page