• Avenue Illustrated

FRIMIUM 29-10




ONE GASTRO_

Tu casa es Casa Suecia

Un pedacito más de todo lo bueno que el país escandinavo nos aporta sucede en el NH Collection Madrid Suecia, al que presta el nombre. Casa Suecia acoge una vez más el famoso Bubble Brunch, donde renovando su magia y también siendo fiel a sus orígenes, homenajea a todos los amantes del desayuno. Para los que no lo disfrutan por algún motivo, tiene todas las razones para conquistarlos de inmediato: comida de calidad, en abundancia y sin madrugar.


Brunch Golden Edition Vol. 4 comienza en la mesa con una cesta de panes, croissants y pâtisserie, acompañados de mantequilla, confitura y mermeladas y un surtido de ibéricos y quesos internacionales. (Solo es el principio. Sigue leyendo…). Continuarás con una amplia selección de platos salados con nuevas incorporaciones como las Gyozas artesanales, Humus con pan de pita, Pollo crujiente con salsa del chef... al que seguirá el plato principal, sabroso donde los haya. Los dulces traen de la mano una variedad de tartas caseras, una selección de Crêpes Casa Suecia o fruta fresca, regados antes, durante y después con zumos variados, café o té, por poner algún ejemplo. Aunque para ejemplo, bueno donde los haya, el open bar de Brut & Rosé.


Si eres vegano, no te preocupes: han pensado en ti con un menú Green. ¿Eres celiaco? Tampoco te preocupes. La opción No-gluten te invita a esta fiesta gastro que, como siempre, se acompaña del ambiente que ofrece su Jukebox, para que tu también seas el DJ y pongas la banda sonora de esta cita gastronómica.

https://casasuecia.es/live/#brunchrestaurante



ONE PLAN_

Di adiós al estrés, la depresión y la tristeza y empieza a ser feliz

Con esta declaración de intenciones tan cierta como rotunda se presenta el proyecto más personal del famoso mentalista, escritor y coach, Anthony Blake. Tras más de 40 años de experiencia profesional, lanza el MÉTODO BLAKE con la intención de acercarse a millones de seguidores y no seguidores; en definitiva, personas que puedan tener un problema tan común como puede ser el de dormir mal, tener angustia o sufrir males como el estrés o la ansiedad. “Tras tanto tiempo viajando, actuaciones, eventos… te quedas con las personas que han pasado por tu vida. Y lo más gratificante, más allá de la cantidad de sitios que conoces o lo divertido que parece ser todo lo que rodea este mundo de los eventos y espectáculos, es que te das cuenta de que puedes ayudar a miles de personas. Esto es maravilloso y es posible gracias a la tecnología”, afirma.


Tras analizar los tremendos efectos que la pandemia está generando en la salud mental de millones de individuos (estudios cifran en un 24% los problemas de insomnio surgidos; el trastorno por estrés postraumático alcanza el 22%, mientras que depresión y ansiedad sobrepasan el 15% de incidencia), Blake ha creado un sistema con todo lo aprendido a lo largo de estos años, basado en su propia experiencia personal. “El saber meditar fue la única herramienta que me ayudó a tener la energía y la decisión de no detenerme ante las trabas, de no desmayar, de ser perseverante en mi carrera”.


El MÉTODO BLAKE es una oportunidad para sacar lo mejor de ti mismo, con diferentes puntos de encuentro con uno mismo que te permitan ser feliz. Es una plataforma digital donde, dependiendo de las necesidades de las personas, podrás formar parte de una u otra propuesta, a tu elección, suscribiéndote y saliendo cuando lo deseas. Por ejemplo, formando parte de la COMUNIDAD BLAKE, y por un pequeño pago mensual fijo, podrás acceder desde donde estés y libremente, las veces que quieras, a contenidos tan diversos como aprender a relajarte, meditaciones express -incluso para el viaje en transporte público- o ayudas y herramientas para aprender a dormir o despertar con ilusión. ¿Necesitas y deseas ser feliz? No lo dudes.


Disfruta de un ejemplo gratuito aquí: https://anthony-blake.mykajabi.com/opt-in-fc7ab382-2c4b-4459-8f7e-371856809492


https://metodoblake.anthonyblake.com/


ONE DRINK_

La moda del Mar

La firma del sector más vinculada a la moda, renueva su apuesta renovando su piel. Su compromiso con la vanguardia y con el mundo fashion va in crescendo, sumándose este año a la apuesta verde que todo lo inunda. El importante mensaje de sostenibilidad que proponen viene de la mano de diseñador Moisés Nieto, fan del icónico albariño y ahora nuevo responsable de su outfit.


En un concepto que resume como “fresco y detallista”, inspirado en las “deliciosas sobremesas bajo la brisa del Atlántico”, ha presentado el perfecto maridaje que encarna la unión entre moda y gastronomía. El diseño dibuja una preciosa trama vichy que evoca la sensualidad y revela el enorme placer de la gastronomía. De inmediato los placeres se extienden y contagian, sentido a sentido, y el tacto se sublima gracias a un toque seductor que te va a permitir subirte a una sensacional ola que emerge entre el relieve de los cuadros.


https://www.mardefrades.es/



ONE PRODUCT_

Regala para regalarte ilusión

Son muchos los estudios que enuncian la riqueza generada para la persona que regala algo. No se trata de un valor económico; sí de una emoción y felicidad absoluta. Ahora más, regalar nos permite incrementar un sentimiento que nos ha abandonado en etapas de diferentes fechas, dándonos la oportunidad de salvar toda distancia y homenajear la proximidad social, el contacto con los que queremos.


Es a esos familiares y amigos, siempre que se pueda, a los que toca recordar lo mucho que son necesarios y el gran lugar que ocupan en nuestros pensamientos y corazones. La mejor herramienta para tangibilizar el momento es Smartbox, con cuatro nuevas cajas que encierran experiencias renovadas dentro de un packaging disruptivo e innovador. Responden a la categoría At home, y esta vez contienen actividades que se realizan en casa para tampoco perder la oportunidad de traer al presente todo lo bueno que nos queda de meses en nuestro hogar. De las cuatro experiencias dos son gastronómicas y las otras dos han sido muy bien pensadas para los amantes del vino o la cerveza (o de las dos). Ojo que noviembre anuncia la llegada inmediata de más cajas, cargadas como siempre de sorpresas para todos los gustos.


https://www.smartbox.com/es/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=Smartbox-ES-SPA-BG-PHR-Core&utm_content=_smart_box&s_kwcid=AL!6401!3!{Smartbox-ES-SPA-BG-PHR-Core}!{Phrase}!!{Google}!!{%20smart%20box}&gclsrc=aw.ds&&s_kwcid=AL!6401!3!516402272331!p!!g!!smart%20box&gclid=Cj0KCQjw8eOLBhC1ARIsAOzx5cFiRKlsb_PwBBErcOh9IxLcFQ_d9B0DaA1pGlYBeOdekyvrcfppmWQaAsk6EALw_wcB


ONE RELEASE_

Oro rosa, Barbie style

Barbie x L’Óreal Steampod es una edición limitada para conseguir infinitos looks personalizados. Para todas las personalidades, luce el característico tono rosa de Barbie, animando a jugar con tu pelo y trabajar el peinado de mil formas. Con pelo rizado, ondulado o liso (¿liso sedoso? ¿Rizos definidos?) se adapta a tus sueños, logrando toda quimera por imposible que parezca. Con este nuevo lanzamiento, Barbie y L'Oréal Professionnel Paris se unen definitivamente para maximizar públicos y aumentar audiencias, mostrando lo mejor de ambas y llamando a formar parte de sus proyectos a distintas personalidades.


El Steampod 3.0 es más fino y ligero, integra un depósito de agua, un cable giratorio y un peine incorporado, con un diseño rosa característico. Se presenta acompañado de un estuche del mismo color termorresistente, facilitando su transporte donde quiera que viajes.


https://www.lorealprofessionnel.es/steampod-barbie







0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo