FRIMIUM 29.07.2022
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 29.07.2022






ONE GASTRO_

Al fresco y rico langostino

Con la brisa y el sol, Roberto Ruiz tiene muchas ideas para que el cuerpo sufra menos y disfrute mucho más. Como el tiempo nos pide recetas frescas y saludables, el chef tiene una serie de platos típicos de la cocina del litoral pacífico mexicano, donde el buen clima marida con los langostinos Noray, una delicia de sabor dulce y crujiente textura, protagonistas indiscutibles de sus propuestas.

De carne tersa y muy limpia se disfrutan igual de bien entre fogones o con cualquier tipo de elaboración en crudo, pues no emplean químicos de ningún tipo en cualesquiera de los procesos de producción. Los proveedores de este maestro garantizan una frescura sin igual, en gran parte por el control de la trazabilidad de los alimentos a las que somete a los ingredientes de todo lo que se encuentra en su menú.

Sushi, ceviches, tartares y carpaccios, solo queda elegir la fórmula que mejor pega con ese día de relax que te mereces. Nada como disfrutar al máximo de la maravillosa cocina del pacífico mexicano con un simple click en la web que te dejamos aquí abajo.

 

ONE PLAN_

Jóvenes para la eternidad

Gran momento para pensar en musicales, mejor aún si lleva el sello de Tricicle. Regresa a las andadas el inigualable grupo, dirigiendo en las tablas un musical llamado “Forever Young”.

“Un espectáculo tierno sin rozar jamás lo cursi, divertido sin caer nunca en el mal gusto, inteligente, pero para públicos de cualquier edad”, presume. Una comedia para cantar mucho y muy bien esas inolvidables canciones que forman parte de nuestro ADN. Una bocanada para mejorar, y sobretodo vivir, el día a día que a veces ahoga sin esperanza alguna.

La historia nos sitúa en un geriátrico, donde seis veteranos artistas residen y aprovechan para recordar sus antiguos éxitos. Hay también una enfermera que no cesa de ponerles melodías infantiles con la intención de que estas les ayuden a potenciar su psicomotricidad. La sorpresa es cuando se aleja de ellos, los deja solos, y la vida vuelve a llamar a sus puertas con energía: su espíritu rockero colma la ambición por rejuvenecer.

 

ONE DRINK_

Bebamos de mi copa

Puede que sea en Marbella, puede que en Ibiza. Lo que está claro es que si es allí solo una cosa no puede faltar. CÎROC, el vodka premium de origen francés, tiene nueva edición limitada para este verano y se pide “Summer Citrus”.

Listo para ser ese compañero infatigable que nunca abandona tardes, noches (o lo que venga después, incluso antes), avisa con sabores frescos de que es el nuevo socio indispensable de las mejores fiestas de la temporada estival. Merced a una combinación única y delicada de uvas francesas junto a los aromas de naranja sanguina y toques de ralladura de lima, se envuelve de lujo para gustar y refrescar a partes iguales. Aguardan tras cada sorbo recuerdos y experiencias que harán más especial aún este verano de 2022. Y es que donde hay celebración, cuenta con que también hay Cîroc.

 

ONE PRODUCT_

Brilla (sin pena) con estas joyas

Pena Jewels se llama la firma de joyas artesanales de Miriam Álvarez. La fundadora y diseñadora de la marca abandonaba todo para moldear su propio sueño, con unos comienzos que solo daban comienzo en Lisboa.

Tras eso llegaba la lógica y deseada expansión, con su buen hacer e intuición para el negocio. Esperaba España, sin perder eso sí ese ambiente original que emana y respira la capital portuguesa. Cada colección materializa diseños contemporáneos que combinan con técnicas tradicionales, alumbrando piezas tanto para hombre como para mujer. Hechas a mano en España con amor y cuidado, tiene joyas especiales para cada deseo y momento, aunque su selección talismán se componga de cuatro anillos que convirtió en “talismanes” de la suerte. Amuletos, recuerdos..., no dejes de admirar y dejarte hechizar por propuestas listas para un flechazo al instante.

 

ONE RELEASE_

Para ti y para mi, desde Louis Vuitton

Tras dejarse embelesar por la exquisita cultura de olores de Oriente Medio desde 2018, la línea Les Parfums Louis Vuitton da un paso más. De la exploración de una exquisita cultura de olores, y después de Ombre Nomade, Les Sables Roses, Nuit de Feu y Pur Oud, Jacques Cavallier Belletrud saca a la luz Fleur du Désert, su nuevo perfume unisex y quinta obra de esta colección.

Este lanzamiento es un rico homenaje a tres flores de la región que se han convertido en ingredientes emblemáticos en la perfumería de todo el mundo: el jazmín, símbolo de belleza que ha conquistado todo clase de rincones, desde el Lejano Oriente hasta el Mediterráneo; el azahar, empleada desde la antigüedad como una de las más apreciadas joyas; y la rosa, una de las variedades más famosas originadas en Damasco. Todas ellas han sido capturadas de maravillosos entornos naturales en su entorno natural. Desde un néctar florar, emanan en el corazón de una composición oriental rica y firmemente sofisticada. “Más que un perfume: una firma”. Genial resumen.



 



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N71 - Next Level











bottom of page