• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 27.05.2022





ONE GASTRO_

Tiempo de jardines…


… lo que es sinónimo de tiempo de “Arzábal”. Iván Morales y Álvaro Castellanos inauguran el Jardín de Arzábal con espacios interiores y exteriores -atención a su espectacular vegetación- que hacen disfrutar de lo que pasa en la mesa y de lo que pasa fuera de ella, antes y después. Su carta es fresca e internacional, propia de un entorno artístico, y se inspira en la cocina de memoria y los bares de tapas.


Sus grandes hits no faltan. Las croquetas de ibérico con leche de oveja o su mítica ensaladilla rusa con piparras anteceden a propuestas dulces donde destacan la tarta de queso o la piña asada con mousse de yogurt y sopa de maracuyá, ideal para dar un toque diferente. Arte, arte y arte.

Ver más >>>

 

ONE PLAN_

¡Por fin!

Ha tardado y hemos sido los últimos, pero Shein llega a España de manera física. Su gran éxito online toma realidad presencial para el primer fin de semana de junio desde el Espacio Ephímera (Sandoval, 3), donde una pop up de 4 días acercará los éxitos de una marca que repite formato de lo ya visto y disfrutado en Francia, México y Estados Unidos.


Todas las edades, cuerpos y gustos están llamados a una cita clave del calendario. Un evento con mucho color y tablas que hablarán de un estilo surfero que huele a verano. No lo olvides: desde el jueves 2, las colecciones de moda de mujer y hombre a disposición de los seguidores de la marca.


Ver más >>>

 

ONE DRINK_

Bebe innovación

La manzana vuelve a revelarnos otro secreto; su poder de sorpresa y disrupción supera otro límite. Lo hace bajo el nombre Exner, que nace para retar todo lo que sepa y huela a antiguo o convencional. Se trata de una bebida, cuanto menos, artesana -fruto de un proceso de producción único- y natural. Es moderna y se mueve con soltura destacando en un “juego” entre vinos y cervezas artesanas.


Más allá de sus cualidades, es una cider creada 100% con mosto de manzana de sidra natural, seleccionada para crear una variante más ácida de lo habitual. Figura libre de gluten y por su composición cuenta además con menos calorías que otras bebidas alcohólicas y refrescos habituales en la “dieta”. Versátil, se puede beber en copa, y también directamente del botellín o incluso mezclada en cóctel. Se adapta a ti tanto que, sin saberlo, tu ya estás adaptado a estos “culines”.


Ver más >>>

 

ONE PRODUCT_

No sin mi bolso

Porque se puede salir a la calle sin llaves, incluso sin móvil o ropa interior, no se puede renunciar al estilo y practicidad de llevar contigo tu bolso. Tu acompañante favorito tiene mil formas y tamaños, pudiendo convertirse en algo pequeño de formato XS, maximalista; más sencillo o barroco; cómodo o tan cool que su diseño canibaliza su practicidad… Desde España diferentes firmas siguen escalando puestos en los imprescindibles y MarSab tiene gran responsabilidad en ello.


No fue hasta 2017 cuando Marta de Miguel y Sabrina Taño pensaban en la mejor fusión de sus nombres. Alumbraban de una manera natural “MarSab”, una marca que da el twist a tu look como solo lo hacen las joyas. Todo sin perder el rumbo del día a día: sus diseños son perfectos para el “runrún”, concebidos para poder acompañarte y ser de utilidad. Capazos igual que ice bucket bags se entremezclan con minis, tote bags y muchos otros perfectos para colgarse al hombro.


Ver más >>>

 

ONE RELEASE_

Stranger (lip)things


El poder e influencia de las series alcanza al sector de la belleza con la sombra de Stranger Things invadiendo el mundo de Mac Cosmetics. Es con la colección llamada “Human World” y su edición limitada, inspirada en los mundos icónicos de la popular creación de Netflix, con la que te acerca dos universos: el mundo real y el Upside Down.


Podrás transformar tus labios con Lipglass / MAC x Stranger Things en otros de tonos brillantes y subversivos, listos para crear un brillo sutil cool-kid u otro que se asemeje al del cristal de otro mundo. También podrás acercarte a la alternativa de un rubor rosa suave, con coloretes rojo quemado, lucir tu espíritu escolar con la Hawkins Class Of 1986 Eye Palette, incluso entrar en el Upside Down con la The Void Eye Palette que se inspira en la casa del mismísimo Mind Flayer. Tu eliges.


Ver más >>>



 



 








0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo