• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 26.08.2022 - 5 ayudas para la vuelta al trabajo





ONE GASTRO_De calidad pero ecológico

Así es. Se puede ser sabrosamente excelente y ser puro y ecológico. Señorío de Montanera es la firma líder en ibérico puro de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura y en su avance hacia la excelencia, han llegado al lanzamiento de una línea completa de productos ecológicos. Etiquetados con el sello de alimentos ecológicos de la Unión Europea, proceden de una agricultura y ganadería basadas en recursos 100% naturales, y no solo deleitan los sentidos, sino que ayudan a preservar el medioambiente.


No hay aquí aditivo ni conservante artificial alguno, sí el mayor y mejor sabor, habitual, por otro lado, de todos los productos ibéricos, más aún si llevan la enseña de la compañía extremeña. Lo acompaña un cuidado proceso, mucho más exhaustivo y artesanal que el que sigue a los ibéricos tradicionales. El resultado ya sabes cual es: jamón, paleta, lomo doblado, lomo, chorizo y salchichón ibéricos de bellota. La nueva dieta post verano ya tiene sus ingredientes clave.


Descubre más >>>

 

ONE PLAN_Arte americano, arte pop

Una de las principales figuras de la historia del arte americano del sigo XX y precursor del arte pop, llega al Thyssen. El museo disfruta de una exposición del todavía activo Alex Katz (Nueva York, 1927), comisariada por Guillermo Solana, director artístico del museo, y con la colaboración de la Comunidad de Madrid. La cita cuenta con el apoyo del propio artista norteamericano y de su estudio, siguiendo en todo momento y con todo detalle el proyecto.


En el desarrollo cronológico, serán 35 los óleos de gran formato, acompañados de algunos estudios, los que van a permitir realizar un completo recorrido por los temas habituales de Katz: sus retratos individuales, múltiples y de grupo, alternados con sus flores y envolventes paisajes de vivos colores y fondos planos. Casi seis décadas de talento y trabajo —desde 1959 hasta 2018— donde no faltarán sus piezas más importantes.


Descubre más >>>

 

ONE DRINK_Cold, cold Drink

Mucho más que chocolate, siendo la base su gran chocolate. Así se puede resumir lo que anuncia la compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli, con una sorpresa que se antoja como fantástica para las próximas semanas de días de calor y “rebeca” al hombro que se avecinan. La propuesta llega con el lanzamiento de las nuevas Cold Drinks de chocolate, cinco bebidas refrescantes elaboradas con su delicioso chocolate Lindt, y que estarán disponibles en los Chocolate Bar que la marca tiene instalados en sus ocho Boutiques en España y Portugal.


Serán cinco los sabores -Chocolate, Chocolate Blanco, Chocolate Blanco con Frambuesa, Chocolate con Avellanas y Chocolate con Café- además de otros formatos como la Crema Gelata, cuya acogida el pasado año fue de lo más exitosa, con una receta elaborada por los Maestros Chocolateros Lindt. En forma de cucurucho crujiente relleno de chocolate fundido y cubierto de cremoso chocolate Lindt, es una gran opción complementaria a las Cold Drinks. Por último, y para quien necesite más calor, están las Hot Drinks (bebidas calientes elaboradas con el mejor chocolate), aunque para ello tendrá que esperar un poco: únicamente están disponibles durante los meses más fríos del año.


Descubre más >>>

 

ONE PRODUCT_Tradición y vanguardia en clave de “Suot”

Suot fue creada en 2021 de la mano de Marta Tous como un proyecto de joyería experimental. Tan diferente y conocido a la vez (como su nombre), es el resultado de 10 años de trabajo como directora creativa de la marca, sin renunciar a crear algo totalmente independiente de diseño y manufactura en España, con un alto porcentaje de materiales reciclados.


Las joyas utilizan metales como la plata de ley, la plata de ley con baño de oro 18kt (vermeil), el oro de 14kt o el titanio, además de trabajar con gemas naturales, perlas de agua dulce y diamantes de laboratorio. Sin descartar el uso de nuevos materiales en un futuro, su compromiso ofrece un valor añadido: la mayoría de gemas y perlas, provienen de descartes de producción por medida, pequeñas imperfecciones o incluso rotura, que hacen que resulten aún más características y especiales. Como ella.


Descubre más >>>

 

ONE RELEASE_Ilumínate

La vitamina C, uno de los activos más potentes y eficaces de la cosmética, llega a Belif. Microgotas transformadoras en un formato sérum que alegran el rostro, despiertan la piel apagada y potencian la luminosidad natural. Si tienes dos semanas, verás revitalizada tu foto del otoño que ya se anuncia con este Aqua Bomb Super Drops Serum de Vitamina C.


De textura ligera, ha sido formulado con un 8% de una Vitamina C pura y de un extracto de Magnolia que aclaran el tono y aumentan la elasticidad y firmeza de la piel, proporcionando potentes efectos antioxidantes (gracias a su Cuidado Sinérgico Antioxidante). La tormenta perfecta de hidratación es una explosión que se absorbe rápidamente en la piel, sin ningún efecto pegajoso.


Descubre más >>>



 



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You











0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo