top of page
AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 25.03.2022





ONE GASTRO_

Carnívoro… ¡vegetal!

Goiko sigue innovando en su apuesta por satisfacer a todos los paladares. Veggies y no veggies tiene la suerte de poder entrar en su universo y encontrar una hamburguesa a su medida, y eso no lo pueden decir todas las compañías. Ahora, los amantes de la gastronomía plant-based tienen tres nuevas hamburguesas que nada envidian a las propuestas más carnívoras tan famosas de la casa.


El lanzamiento no se detiene ahí, pues cuenta con un nuevo entrante, una ensalada y también dos postres. Los más burger lovers tienen ahora la Edamami -receta made in Goiko de una hamburguesa vegetariana creada a base de edamame, brócoli, cuscús y arroz-; La Pollotariana, que pollo parece, pero no es, y que tiene en su base a un pollo plant-based empanado acompañado de pimientos asados, y cebolla a la plancha; y La Greta, elaborada con Beyond Meat, proteína de origen vegetal con la que ya contaba su carta desde hace tres años.


 

ONE PLAN_

Lorca San Juan

La combinación que está detrás de nuestro título es la del genial y universalmente conocido, Federico García Lorca, y quien ahora se pone su careta y dirige y encabeza el elenco artístico de “Lorca en Nueva York”, Alberto San Juan. Junto con la banda al lado retoman el éxito del pasado otoño volviendo a la cartelera del Teatro Bellas Artes de Madrid con este monólogo que inspira un viaje musical y poético especial.


El espectáculo que retrata de modo casi periodístico nuestra realidad actual, trabaja sobre la prosa y la poesía aquel encuentro con el público de hace casi un siglo que aún mantiene su vigencia plenamente actual. "Llega el oro de todas partes de la tierra y con él, llega la muerte", dice al describir el mercado financiero de Wall Street. "Y lo más terrible es que la gente que lo llena cree que el mundo será siempre igual, y que su deber es mover aquella gran máquina, día y noche y siempre". Imprescindible.


 

ONE DRINK_

Un café para hacer tu día perfecto

Los días comienzan a ser lo que esperamos de ellos, y aunque no es ni mucho menos oro ni paz todo lo que reluce, con la mayor duración de las jornadas también tienes más tiempo para ti, para ser feliz y para disfrutar… del momento café. La primavera te da la oportunidad de detenerte para ver el paso de las horas con el florecer del campo cerca, y en tu mano puedes tener un café fresquito.


Starbucks acompaña el estreno de la temporada con una nueva gama de cafés con hielo que combinan con bebidas vegetales para crear sabores que a nadie dejen sin probar. Los nuevos Iced Blonde Shaken Espresso se agitan y mezclan en el mismo momento de la preparación para acentuar su sabor y potenciar los naturales tonos dulces del café Blonde Roast, un espresso de tueste más suave “made in Starbucks”, con un sutil sabor cítrico de gusto suave y sedoso. En tres versiones -cacao, azúcar moreno (ambas veganas) o moca blanco-, la bebida de avena le aporta el toque definitivo.


 

ONE PRODUCT_

& Other Stories & Other Stories lanza una colaboración con Minjukim, la diseñadora surcoreana conocida en todo el mundo por su estética única y alegre. La reedición de su segunda colección Moon Gardener, muestra gráficos de plantas y jardines que tan bien van con la nueva temporada primaveral que se acerca, con estampados de rayas en siluetas voluminosas y los colores vibrantes identificando esta edición limitada.


Hay aquí vestidos modernos y esculturales (las cinturas con cordón equilibran los volúmenes exagerados), faldas escalonadas, camisetas de tirantes y conjuntos de top y pantalón con estampados florales. En su paleta de colores, rosa flor de cerezo, verde musgo, blanco y el negro, y detalles en azul aciano y amarillo suave. Los accesorios tienen un hueco en la colección, e incluyen pinzas para el pelo, coleteros, gafas de sol y calcetines estampados.


 

ONE RELEASE_

La belleza de la cultura asiática

Es el Qi un concepto procedente de la cultura china y japonesa que designa un principio fundamental presente en todas las manifestaciones de la naturaleza. Kenzoki reformula sus gamas y se inspira en el Qi: bienvenidos a un flujo de energía que circula a través de la naturaleza y da forma y sentido al equilibrio entre cuerpo y mente.


Para todo ello, Kenzoki ha decidido integrar en todas sus fórmulas un ingrediente poderoso, símbolo de la armonía en Asia desde hace milenios: la Flor de Loto Sagrado. La flor y su poder y prestigio han sido objeto de estudio por parte de la marca desde hace 20 años en busca de su magia de belleza. Su secreto llega a las tres gamas (nutrición, hidratación y juventud) donde se combinan ambos Extractos de Loto Sagrado con ingredientes de origen natural seleccionados para completar y mejorar su acción integral.









Comments


bottom of page