FRIMIUM 24.06.2022
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 24.06.2022





ONE GASTRO_

¡Todos a la mesa!


Solo con el nombre del sitio ya queda claro a lo que te expones. Los restaurantes Cinco Jotas son sinónimo de la mejor calidad en todos sus establecimientos y por eso son nuestra recomendación para que puedas disfrutar del buen comer estos próximos días. Encima estas de suerte, porque estrenan su nueva propuesta culinaria con la llegada del verano, sinónimo de materia prima española tratada bajo los secretos de la técnica, fusión y vanguardia internacionales.


Entre ellos, platos con inspiraciones árabes y latinas conviven con algunas propuestas icónicas de sus establecimientos reinterpretadas por Miguel Ángel Caserío, chef ejecutivo de los restaurantes Cinco Jotas, y su equipo. Destacan su brioche de Carrillera ibérica y piparra encurtida, el steak tartar de presa ibérica y pan carasatu, los mejillones a nuestro estilo, los dumplings de presa ibérica y langostinos al vapor con jugo de oloroso o el bao de salchichón Cinco Jotas y mayonesa de tomillo. Se me hace la boca… ¡jotas!

 

ONE PLAN_

Vístete que nos vamos de festival


El destino: el Paraíso. Porque es este el nombre de la cita de este fin de semana, cuando Madrid vuelve a convertirse en la capital de la electrónica de vanguardia. El festival regresa al campus de la UCM, a tiro del centro, pleno de espacios verdes amplios y cómodos, de fácil acceso y disfrute. Un regreso a sus orígenes el que se espera en este 2022, anteponiendo las ganas de bailar y descubrir nuevos artistas a todo lo demás.


Es precisamente esta clave la que vio nacer el evento, con una experiencia delicada, muy cuidada, que no haga perder nunca su esencia. A diferencia de lo que acostumbramos a leer sobre muchos de los festivales de estas fechas -desgraciadamente-, aquí es la calidad artística el epicentro de la propuesta. Su singular atmósfera solo es posible con un gran control de los servicios que se ofrecen, por su aforo limitado -tendrás que ser una de las 8.500 personas que cada día podrán disfrutarlo- y por un ambiente tolerante e inclusivo.


 

ONE DRINK_

El jardín de las bier-licias


Una terraza al aire libre que Paulaner ha convertido en un maravilloso Biergarten. Así suena y así “sabe”. Localizada en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, el centro de la capital añade otro destino de lujo para disfrutar y juntarte con los tuyos. De ambiente desenfadado, aquí las apariencias sobran por lo que lo único que no puedes hacer es perdértelo, más aún cuando sepas que tienen platos típicos de la gastronomía alemana como ensalada col-slow, diferentes tipos de salchichas (Bockwurst, Bratwurst, Moruna, Vegi), codillo, bretzels o tarta Apfelstrudel.


Abierta durante todas las noches de verano hasta el 25 de septiembre, tomarás aquí una -o varias- cervezas, socializando y conociendo su decoración y su propuesta de espectáculos en directo (para las noches de jueves a domingo sí será necesario adquirir tu entrada anticipada). Entre ellos, se cuenta que te espera un cuarteto de cuerda con repertorio rock, una noche de piano y velas con música pop, un coro a capela con versiones del pop actual, incluso un concierto de ópera y piano. Por cierto, para que se lo digas a todos los demás, su nombre es Biergarten Nights. Allí te esperamos.


 

ONE PRODUCT_

Corre y vuela


En el avance y desarrollo de la categoría de running, Under Armour lanza su primera zapatilla de esta disciplina construida sobre horma de mujer. Como lo oyes (y como lo lees). Puede parecer extraño este enunciado a primera vista, pero es que habitualmente los modelos de ellas derivan de los de ellos, con la simpleza de disminuir tamaños. Así, esta zapatilla es fruto de escuchar las sugerencias de las clientas, poniendo toda la revolucionaria tecnología UA Flow en ello.


El objetivo ha sido logrado: la pieza maximiza prestaciones, superando expectativas con una forma y diseño que se ponen a disposición de la velocidad y ritmo, camino a la competición. La máxima concentración obtiene un producto que proporciona un rendimiento y una innovación superior, con especial atención a la flexibilidad, la adaptación y el apoyo del arco plantar que necesitan las mujeres. La UA Flow Synchronicity se ha creado por y para mujeres, inspirándose en sus atletas, desde cero y hasta el infinito.


 

ONE RELEASE_

Erase una vez el Agua de Colonia


Estamos en 1862, en París, un año y un lugar propicios para que Armand Roger y Charles Gallet hereden la fórmula original del Agua de Colonia, un agua perfumada que se friccionaba sobre el cuerpo, para cuidar y embellecer la piel. Con estos cimientos se edifica el culto de Roger&Gallet, firme y digna transmisora de la elegancia parisina a través de creaciones únicas.


Muchos años después no cabe duda su rol clave e imprescindible en la evolución de la belleza y los cuidados de la piel. Su particular viaje por los sentidos es una invitación a vivir con alegría, circunstancia que se pone de manifiesto en cada uno de los hitos que definen la historia de la maison. Un paso más es el de este año, con la grata sorpresa de un nuevo diseño listo para seguir envolviendo de glamour unas fórmulas que ya acreditan como naturales más de un 90% de sus ingredientes. Rigurosamente seleccionados y trabajados con delicadeza -son todos los que están, pero no están todos los que son-, aparecen en la reciente aventura olfativa de las Aguas Perfumadas Bienestar y su colección de ocho. Una rica competición en frescor, autenticidad y transparencia.




 



 








bottom of page