ONE GASTRO_El viaje del paladar
Es la mítica y polifácetica artista Tita Merello la responsable de dar nombre e introducirnos a Tita de Buenos Aires. Esta otra Tita es la de la sabrosa cadena de tiendas argentinas, responsable de que en Madrid se coma “a ritmo de tango y milonga”. Siete son ya los espacios donde acercarse a la gastronomía de este país tan especial, con todas las aperturas celebradas sin apenas haberse superado los 365 días desde la llegada de la marca a España.
Aguardan en sus espacios las mejores empanadas de este país austral, junto a otros clásicos como sus sándwiches de triple miga o dulces tan reconocibles y especiales como el dulce de leche o los alfajores de maicena.
En Goya, Almagro, Retiro, Canal, Boadilla, Vallehermoso y en el deportivo barrio de Chamartín se localiza su artesanía, con una oferta que supera lo que ya ofrecen algunos otros negocios, acercando, por ejemplo, productos importados directamente desde Argentina como los vinos de la provincia de Mendoza o salsas como la chimichurri o hierba mate. Ve o te lo llevan sin problema.
ONE PLAN_Una inspectora, un macabro caso.
En línea con el éxito de todo lo que respire y trate de Carmen Mola, la televisión tenía que llegar en algún momento. Pues bien, ya lo hayas leído o no, esta aproximación que te ofrecemos es imprescindible. Atresmedia acerca el libro “La novia gitana” para que aprecias la magia de la literatura en otro formato, obra en esta ocasión de Paco Cabezas. Será en dos días, el día 25, con una serie que abre y toca todos los sentidos.
Al frente, la actriz Nerea Barros como protagonista, en el papel a cargo de la interpretación de Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). Con la llegada de un nuevo caso y el dolor de la familia Macaya -padres de dos jóvenes asesinadas en un período de 6 años- también se acerca su triste pasado, marcado por el horror.
ONE DRINK_The whis-key
Con el fin de septiembre y el comienzo del frío otoñal, una bebida para entrar en calor. Se incorpora una referencia nueva a la familia del blended scotch más premiado del mundo: su nombre es Dewar's 8 Japanese Smooth, y sigue la estela de éxito de la gama de 8 años que Dewar's 8 Caribbean Smooth y Dewar's 8 French Smooth, inauguraban. La nota común es que todos ellos han sido acabados en barricas de alrededor del mundo, dotando de notable personalidad al producto final lanzado. (Dewar's 8 Japanese Smooth sigue el mismo proceso de envejecimiento que sus hermanos, pero se termina en barricas de roble japonés Mizunara).
El propósito de Dewar's es el de reunir en una sola botella lo mejor de mezclar dos culturas y tradiciones, ambas reconocidas, en este caso, por ser productoras de algunos de los mejores whiskies del planeta. Los sabores de sus matices confieren una identidad propia a la creación, fruto de la innovación, la curiosidad y el trabajo de la marca, en línea con su espíritu y carisma.
ONE PRODUCT_Para la mujer Prada
Prada Paradoxe captura y recoge una esencia. La mujer Prada está en permanente avance, creciendo sin por ello renunciar a sus ideales. Así lo han entendido los maestros perfumistas de Givaudan Nadège Le Garlantezec, Shyamala Maisondieu y Antoine Maisondieu, responsables de una declaración de principios a la que acompañan unas notas que viajan desde un intemporal bouquet de flores blancas. La vanguardia también está presente “fuera”, con un icónico y sorprendente frasco triangular.
Junto a la esencia del ser, la fragancia no se olvida de una naturaleza de la que todo desciende. Así lo exhibe la botella recargable Paradoxe, que tiene otra bella novedad en la reinvención del que es el código más icónico de la marca: su logo. Sigue la delicadeza del rosa coral y lo tendrás; sino, busca su “corona”, su tapón negro.
ONE RELEASE_Dr., siga mis pasos
Tiempos de cambio para algunas cosas importantes que respiran aires británicos, pero no para todo. Hay cosas que siguen el mismo camino, pase lo que pase, fieles a sus principios. Dr. Martens, uno de los grandes referentes del imperio, sigue liderando los pasos de las nuevas y antiguas generaciones desde sus zapatos. En España, Madrid lo disfruta con la apertura del segundo espacio físico.
La que ya está en el número 37 de la calle Fuencarral es también la primera tienda oficial, con un horario que permite visitarla de lunes a domingo desde las 10h hasta las 20h. 95 m2 de estilo y valores “made in Dr. Martens”, con una zona de venta acogedora que cuenta con un gran mural en dos de las paredes de la reconocida artista madrileña, Coco Dávez. Aguardan la línea Made in England y los mocasines Adrian, pasando por la clásica bota Chelsea y la gama de sandalias para aprovechar lo que queda de verano al máximo.
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