FRIMIUM 22-10 | Avenue Illustrated | ES | Madrid
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 22-10

Actualizado: 25 oct 2021




ONE GASTRO_

Rica zambu…llida gallega en Madrid

Pequeñas, pero con un sabor maravilloso, concentrado e intenso. Presentes en esas aguas limpias de los fondos cercanos a la costa, las zamburiñas son las protagonistas de un festival gastronómico que las regará con vino junto a otros fantásticos mariscos de las costas gallegas. Y todo desde Madrid, donde la semana del 8 al 14 de noviembre, las miradas y reservas se concentrarán en el restaurante Saraiba.


Con un excelente maridaje con el vino Godello -ese que llena paladar y sentidos con su tonalidad amarilla, sus aromas afrutados y florales, y por ese paso intenso en boca- el espacio propone el deleite con una propuesta de 6 zamburiñas y una botella de esta variedad a un precio tan tremendo que esa semana te mudarás a sus instalaciones seguro. Calidad, frescura, productos de temporada, cocina de mercado en platos tradicionales gallegos con pinceladas vanguardistas, y tu. Y es que aquí, el imprescindible eres tu.


 

ONE PLAN_

Vuelve la música, vuelven ellas

Ante la escasa visibilidad que el género electrónico ha brindado tradicionalmente a la figura de las mujeres, la Casa Encendida de Fundación Montemadrid tiene un plan. Con la presentación de “She Makes Noise” -en su séptima cita- el acontecimiento regala oportunidades de visibilidad para aquellas a las que el mundo se las negaba. Y es que como en otros muchos sectores, ellas tienen mucho que decir.


En la programación, un guiño geográfico al sudeste asiático para descubrir los vibes de ciudades como Taipei o Shanghái, aderezado con las notas de lo local, para dar continuidad a este tejido. Además, en un tercer giro, se conocerán experiencias de artistas trans que encauzan su práctica a través de la electrónica.


Para esta edición, y en directo, se cuenta con Sabiwa, Ziúr, Slim Soledad, Awkward Moments y Dis Fig, además de con un esperado estreno con la artista taiwanesa con base en Shanghái, SCINTII. El ciclo de cine, por su parte, cuenta con siete películas con un importante recorrido por festivales internacionales e inéditas en la ciudad.

 

ONE DRINK_

Leña (y anís) al mono

De cumpleaños con otro de los grandes éxitos de la Marca España a nivel mundial. Anís del Mono, la emblemática marca del legendario anís de Vicente Bosch, nos invita a celebrar su 150 aniversario con un hito histórico y muy lujoso: el lanzamiento de una variante premium de edición limitada.


El éxito acompaña a la marca desde su creación en 1870, hecho que no ha impedido su constante innovación y mejora, y que ahora se materializa con una nueva botella inspirada en el modernismo, rindiendo homenaje a la pasión artística de la empresa. Con sus líneas sinuosas recuerda a la naturaleza, diseñando una suerte de formas decorativas que evocan el movimiento del agua. También su estuche, decorado con el mismo buen gusto, refuerza la relación que tiene Anís del Mono con el arte desde su origen: en su interior aguarda el diseño de "La Manola" de Ramón Casas.


 

ONE PRODUCT_

You’re gonna hear me roar!

De la cabeza… a los pies, siempre con estilo. Empezando por abajo, siempre se nos van los ojos a zapatos y calcetines, complementos ambos que cada día reflejan más y mejor la personalidad de un look. De esto saben mucho en Jimmy Lion, una marca con espíritu neoyorkino que sigue transgrediendo, esta vez con una colección en la que los protagonistas indiscutibles son dos de los monstruos clásicos de Universal Studios: Frankenstein y Drácula, en su versión más Rock ‘n’ Roll.


La colección está compuesta por cinco modelos, de los que tres están dedicados a Drácula (con estética basada en la película homónima de 1958) y el resto a Frankenstein, con sus respectivos y característicos elementos como los tornillos o puntos de sutura -de Frankenstein-, o los murciélagos y los famosos colmillos -del señor Conde de Transilvania-. Los colores pasan de los tonos turquesa y azul intenso al negro y luego al rojo sangre, suficientes para dar un toque terroríficamente estiloso. Un consejo: si te gustan todos, recurre al “Pack Universal Monsters” y llévate 4 modelos de la colección. ¿Por qué elegir si lo puedes tener todo?

 

ONE RELEASE_

Nuevo, Dolce y Gabbana

La división beauty de la italiana Dolce&Gabbana propone una nueva forma de vestir los labios: la idea la trae su nuevo e icónico The Only One Matte Lipstick, una nueva textura intensa y altamente pigmentada con un acabado mate cremoso de larga duración. Pero si por dentro es todo glamour, por fuera dejan claro que estamos ante piezas única y personales, gracias a las cuatro nuevas carcasas inspiradas en la moda de Dolce&Gabbana que se han creado.


Enriquecida con el innovador complejo Mediterranean Glow Complex, The Only One Matte Lipstick es sublime, elegante y muy cómoda a pesar de su cremosidad. También es de fácil aplicación, pues el estilo no está reñido con la sencillez, y aunque sume entre los componentes de su fórmula la potencia de nutrientes, ácido hialurónico, extracto de higo o el aceite de oliva, se desliza suave y sensual en una sola pasada. Pasión y emoción para que vibres te pongas como te pongas, bien brillo, bien mate.








bottom of page