ONE GASTRO_
Nos vamos de “Artureo”
La llegada del verano es la mejor razón (pues no necesitas excusa ninguna) para escaparte a Arturo Soria Plaza y ver como con la inauguración de su temporada de terraceo el Centro Comercial se llena de sabor y buen ambiente. La campaña gastro que seguro que has visto predica lo de “Vente de Artureo”, una idea que todo el mundo que por estas fechas ha podido ya ha puesto en práctica.
Aquí, máxima expresión del terraceo -esa costumbre tan mediterránea- el buen tiempo se da por hecho -muy asumible con la dosis correspondiente de aire acondicionado-, la buena compañía la pones tu y las terrazas exclusivas sirven sus actividades de animación en su zona exterior y sus restaurantes. Actuaciones musicales en directo, sesiones de DJ y actividades gastronómicas, como talleres de coctelería… para un total de 15 restaurantes entre los que se encuentran deliciosas opciones como Casa Carmen, Goiko, Gino’s, La Fontaine o La Txulapona. Desconecta con el mejor ambiente y dedícate tiempo a ti y a tus placeres.
ONE PLAN_
Be queen my friend!
Queda poco para que el Teatro Calderón eche el cierre al Gran Hotel de las Reinas, por lo que si no corres te quedarás sin esa dosis de alegría, color, fantasía y purpurina que te brindan las protagonistas de la segunda temporada de “Drag Race España”. Las doce participantes de la segunda temporada del aclamado talent show Drag Race España se convertirán en unas huéspedes muy especiales de un espectáculo presentado por la gran Supremme De Luxe y Paca la Piraña.
Compuesto por las actuaciones de Onyx, Marina, Estrella Xtravaganza, Drag Sethlas, Marisa Prisa, Ariel Rec, Jota Carajota, Sharonne, Samantha Ballentines, Juriji Der Klee, Venedita Von Däsh y Diamante Merybrown, proponen una divertidísima puesta en escena, ajena a todo lo que no importa. Por suerte, empiezan ahora una ruta que les llevará de tour por toda España, visitando otras ciudades donde pueden volver a encontrarte si es que la puntualidad no ha sido lo tuyo en las fechas que tuvieron en Madrid.
ONE DRINK_
Yo no quiero agua, yo quiero bebida
La estación favorita del año para beber sin problemas… y volver a beber. Todo apetece -no hay negativa posible cuando se trata de refrescarnos- por lo que desde Ginkgo Garden han propuesto hacerlo a base de cócteles. Sorprendentes maridajes que te acompañan a la máxima relajación, sin que por ello tengas que renunciar al "postureo". Ya lo decía el sabio: en la mezcla “está la riqueza”.
Pasar con éxito por el oasis de la ciudad pasa por entregarse a una oferta gastronómica que expone las “razones del buen beber”. Una nueva carta de cócteles que deja sitio a los clásicos pero que, sobretodo, tiene un aire nuevo que tienes que probar. Love 1796, el Fiero Fresa Spritz o el excepcional Ginkgo Cóctel, se unen a Melón Japón, Sangría Peligrosa o Blue Panda Colada, todos perfectos para lo que se dé.
ONE PRODUCT_
Love is in the shoes
Exponente del estilo vegano por el que aboga y predica, Mireia Playà decide lanzar su propia forma de zapatos. Vegana -como no-, y creada en el año 2016 en Barcelona, nace de la pasión y el amor por el mundo del calzado, inculcado por su familia desde temprana edad. Una gran manera de “dejar huella” en el mundo, sin duda.
Seis años más tarde de su nacimiento, tanto Mireia como su marca permanecen volcadas en su misión, cada vez con más fuerza y más trasparencia. Así, un noventa por ciento de sus materiales son sostenibles, haciendo uso de algodón orgánico, piel de maíz, yute y tejidos naturales reciclados. Sus pilares no se negocian y buscan proteger el mundo animal, conservar el planeta y sobretodo cuidar a las personas que lo habitan, de ahí el veganismo, la sostenibilidad, la fabricación de proximidad y su ética social. Un nuevo lujo que consiste en hacer lo correcto y estar orgullosos de ello.
ONE RELEASE_
Sex machine
La máscara voluminizadora de pestañas Better Than Sex es un icono de Too Faced, uno de sus best sellers mundiales y objeto de deseo de toda beauty junkie. Un éxito que se resume fácilmente: solo separan, cubren y rizan cada pestaña. Eso sí, bajo las estrictas reglas de la perfección que anuncia y consigue la tecnología de su cepillo en forma de reloj de arena, hecho para cubrir cada pestaña por completo, para un máximo volumen y densidad extrema.
Dos años de trabajo para dar con una fórmula que finalmente contiene colágeno para llenar, definir y extender las pestañas, a la vez que las hidrata y mejora. A su vez, con la acción de sus polímeros cada pestaña queda recubierta con una película que fija su forma y color, además de prolongar su duración. Luego su extracto del árbol de acacia de Senegal, responsable a cargo de nutrir, espesar y definir la curva, mientras sus péptidos acondicionan las pestañas. Su famoso y mítico negro intenso lo proporcionan pigmentos de carbón.
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