• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 22.04.2022





ONE GASTRO_

La nueva tradición manda

El icónico restaurante Lhardy ubicado en pleno centro y fundado en el año 1839 por el francés Emilio Huguenin Lhardy, siempre ha sido considerado uno de los primeros y más antiguos restaurantes de Madrid. Prácticamente a la vez, ya era considerado un emblema de la distinción y el buen comer. Su nueva etapa asocia su nombre y prestigio al lado del de Pescaderías Coruñesas, renovando las promesas de gran sabor que siempre han dejado en los labios su consomé servido en el “samovar”, a modo de auto-servicio.


Sus platos de corte clásico siguen siendo un plan increíble, más aún con días como el de hoy donde las “lluvias mil” recuerdan su rol en el mes de abril. Su cocido madrileño, su solomillo Wellington con patatas a la inglesa, el Pato Canetón de las Landas asado a la naranja, su lenguado al vino blanco, su trucha escabechada... son solo algunas de las estrellas que han recibido en estas semanas a las nuevas incorporaciones como las Almejas de Carril a la sartén con Palo Cortado; e incluso una combinación entre las dos casas, con ejemplos como el Lenguado Evaristo al Champagne. Para el que llegue hasta el final, postres míticos como el Soufflé de Lhardy o la Torrija à la minute con bola de helado de vainilla.

Ver más >>>

 

ONE PLAN_

La creatividad independiente

90 expositores encabezan la cita con su talento. Independientes y en búsqueda del poder de la buena crítica, la feria editorial “Libros Mutantes” llega a La Casa Encendida con la selección de los mejores proyectos editoriales, nacionales e internacionales. La muestra da comienzo el día 22 y expondrá trabajos hasta el domingo 24 en el Patio de La Casa Encendida.


La nueva edición, en marcha desde 2010, tendrá como participantes a una gran selección con proyectos editoriales de arte, diseño, cómic, publicaciones experimentales, incluso este año se abre a propuestas centradas en la música. Entre ellos se encuentran proyectos estadounidenses como Wendy's Subway, Inpatient Press o DABA, o la librería, editorial y espacio cultural valenciano United Minds, especializado en autores africanos o de la diáspora.


Ver más >>>

 

ONE DRINK_

La sostenibilidad hecha vodka Disfrutar de una buena copa, del momento, del “ya y el ahora”, es perfectamente compatible con la preocupación por el futuro del mundo. Belvedere presenta en España Belvedere Organic Infusions, alineada con su compromiso con la sostenibilidad y su apuesta por los sabores naturales. La nueva gama presenta vodkas infusionados super premium con certificación 100% orgánica, elaborados a partir de ingredientes orgánicos de máxima calidad que se mezclan dando lugar a atrevidas y sorprendentes combinaciones.


Tres variedades de sabores diferentes llegan. La primera responde al nombre de “Lemon & Basil”, una mezcla de limón orgánico y albahaca verde fresca, con extractos botánicos de flor de saúco; también está “Pear & Ginger”, equilibrando la pera orgánica madura y jugosa, acompañada de jengibre sutilmente picante y con un toque de miel de tilo; y, por último, “Blackberry & Lemongrass”, aromática combinación de moras con hierba de limón y un toque de salvia, para alumbrar un vodka fresco y con un intenso sabor natural.


Ver más >>>

 

ONE PRODUCT_

Te sientes tan bien como se te ve La colección “Green me” de Kiko Milano renace este año desde los orígenes más naturales del mundo. La armonía con la naturaleza se logra mediante el contacto e inspiración en los antiguos ingredientes italianos, dando lugar a una colección tan buena para el mundo como para la piel. Con todos sus envases fabricados con materiales reciclados o reciclables para minimizar el impacto medioambiental, la gama está enriquecida con la fuerza de la semilla de manzana, la uva y el trigo. La nota final la ponen sus nuevos elementos con propiedades beneficiosas, aplicados con generosidad. Brillan -para que tu brilles más- cítricos como la granada, la cereza y el limón, trabajando con ricos extractos de frutos secos como el aceite de pistacho, el aceite de almendra y el aceite de avellana.


Ver más >>>

 

ONE RELEASE_

Pies al aire

¡Pies, así sí os quiero! De la mano de Vagabond Shoemakers volvemos a la década de los 90, para encontrarnos con una temporada de sandalias que toca disfrutar con el modelo Hennie. La sandalia vintage se pasea desde unos tonos radiantes hasta otros más naturales, caracterizada por un tacón de bloque grueso y una forma de punta cuadrada. Cada huella mostrará el poder de tu pisada; una fuerza que no renuncia a la comodidad con sus llamativas tiras “sujetando” tu glamour.


De diseño reconocible, sin cordones, se trata de un modelo contemporáneo que hace justicia a la inspiración que toma de los archivos de la marca. Allí donde son conocedores de la importancia del “menos es más”, minimalistas, lanzan Hennie, perfecta tanto para tu día a día, como para una ocasión más especial.


Ver más >>>








0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo