• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 21.01.2022





ONE GASTRO_

Un pedazo de India para ti

Moderno, pero homenajeando a la tradición. Así es Benares, un oasis oculto en el centro de Madrid listo para recibir tu visita, y con el Pollo Tikka Masala, el Do Tarike Ke Kebab o el Aloo Tikki a la espera. Para ello, hacen uso de los mejores productos locales, pues cada cosa y cada plato siempre tienen su momento óptimo aquí.


La técnica es la de siempre, y solo así tienen ese sabor sus clásicos. La auténtica cocina india resulta de la cocción con el horno al tandoor (ese horno de piedra tradicional); del tarka, una técnica que utiliza el aceite para activar los aromas de las especias de grano, o de otros trucos como la utilización de salsas tradicionales y masalas (mezcla de especias). El restaurante cuenta también con una carta de cócteles en la que se que combinan sabores, texturas, aromas, y colores. Mucho color… y mucho ingenio y talento.

https://www.benaresmadrid.com/

 

ONE PLAN_

Teatro a la italiana

Se llama “Inloca” y con su título se hace referencia a “lugares a donde” (traducción libre del latín) y, si se piensa todo junto, “no loca”. La obra llega al María Guerrero (CDN) por una invitación personal a Ana Vallés del propio director Alfredo Sanzor y el resto salta a la vista. El espectador se encontrará con un gran teatro a la italiana del que se podrá disfrutar hasta el 6 de febrero, con la mano y la cabeza de Matarile Vallés muy presentes, creando una danza y un movimiento en el que el espacio y la iluminación -de la mano Baltasar Patiño y Miguel Muñoz- son un actor más.


El espectáculo dirigido por Ana Vallés sigue a “El diablo en la playa”, formando parte de lo que Vallés ha llamado “Trilogía de la fragilidad”, que culminará con el estreno en 2023 de la pieza “Europa después de la lluvia”. Mientras tanto, “carpe diem”: esta joya empezará a girar con su llegada a Compostela el 21 de mayo. Su compromiso será su legado: no existen los límites, no se llega a ningún lugar o estado.

https://www.matarileteatro.net/inloca

 

ONE DRINK_

ONE DRINK_

Eres un canalla y lo sabes

Si el público pide algo, ¿cómo no dárselo? Son muchos los meses y también los locales donde puedes pasártelo bien y re-descubrir tu pasión por el buen beber y el buen comer. Cervezas La Virgen y Kitchen 154 prosiguen con su apuesta conjunta, y en la senda de su contrastado éxito, se han vuelto a detener para abrir dos nuevos locales en Madrid. Prometen cerveza artesanal, confirman comida callejera birrera, asiática y latina. Sabores explosivos regados con IPA, Lager, Jamonera, 360, Trigo Limpio… muy frías y muy especiales.


Las recetas proceden de viajes por la India y el Sudeste Asiático, o de la admiración por las taquerías mexicanas y la mezcla de culturas y sabores de la costa Oeste americana. Pensadas para compartir, no faltan dumplings, tacos, curries y costillas que llenan sabrosos platos vibrantes y poderosos, llenos de color y fuerza. Y hoy los tenemos para ti.

https://www.lavirgen154.com/

 

ONE PRODUCT_

¿ERES o no eres? ¿ERES esa persona que ama el estilo? ¿ERES diferente hasta dentro de casa? Entonces, no digas más: tu ERES. Punto. Para ti tenemos una nueva línea de ropa de descanso elegante, refinada y atemporal con la que no te quedarás pegado a nada, y menos a las sábanas. Vas a pedir que todos te vean a primera hora; vas a salir de la cama para que las piezas de lana merina y cachemira que has sacado de tu nuevo armario de invierno hablen por sí solas. Suaves, cálidas e increíblemente cómodas.


La nueva colección es una vuelta de tuerca al homewear con piezas delicadas que se confunden contigo y con tu silueta. Te harán dudar y te harán salir de casa sin salir del dormitorio. Once prendas mixtas, diseñadas para mujeres y hombres, muy refinadas y urbanas: un top, dos jerseys, tres chaquetas, dos pantalones, un vestido y dos accesorios (un gorro y un kit compuesto por un cojín y un antifaz de noche). Y un solo color para tu sueño y tu despertar con ese gris franela que te va a hechizar.


https://www.eresparis.com/eu/es/las-novedades/el-loungewear/

 

ONE RELEASE_

Nuevas texturas para nuevos tiempos

Creado a prueba de mascarillas, Givenchy lanza su nueva creación. Prisme Libre Pressed Powder es la reinterpretación definitiva de esos cónicos polvos sueltos que te dan el brillo final para comerte el mundo solo con tu cara bonita. Su nueva textura compacta revela y promete una piel luminosa y unificada que responde a un efecto de filtro perfeccionador modulable con seis armonías de cuatro colores diseñados para adaptarse a todos los tonos de piel y a todos los momentos y eventos.


Su secreto tiene la clave en su formulación con el extracto de proteína de seda y vitamina E detrás. Su tacto y su magia aseguran una apariencia perfectamente homogénea que se fusiona con la piel y que no deja residuo alguno, actuando como un velo imperceptible que da vigor y poder a tus facciones.


https://www.givenchybeauty.com/es/p/prisme-libre-F20100112.html







0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo