• Avenue Illustrated

FRIMIUM 19-11




ONE GASTRO_

Dale las gracias al pavo

Porque nunca es buena idea que nadie te quite “el pavo”, el que también es un alimento estupendo es una de las claves de Acción de Gracias. El famoso “Thanksgiving” es ya una de las grandes celebraciones del año, con su auge al alza, y los grandes hoteles no son ajenos. Uno de ellos, el URSO Hotel & Spa, se pliega y hace honor a esta costumbre americana del 25 de noviembre, y este próximo jueves propone un menú especialmente diseñado para la ocasión.


Centrado en el glamour del pavo, su menú da comienzo con una Crema de calabaza como primer plato, a la que sigue el Pavo asado en su jugo con salsa de arándanos, cocinado lentamente durante más de cuatro horas. Semejante festín se acompaña de las clásicas guarniciones de judías verdes, puré de patatas y puré de boniatos con especias, perfectos en su lugar de acompañantes. El maridaje tiene más sentido con una selección de vinos americanos, al igual que la corona de esta gran cena es para una delicada Tarta de ruibarbo con nata reducida. Tras la fiesta gastronómica, el jaleo se disfraza de tranquilidad y la noche se disfruta en cualquiera de los cuidados rincones del URSO: en su acogedor invernadero -de techo acristalado, desde el que perderse en el cielo de Madrid-; en los salones privados -en el día, comedores familiares-; o su exclusivo comedor privado, más especial si cabe.


https://hotelurso.com/



ONE PLAN_

Un teatro para las Maravillas de “El Transformimo”

El Teatro Maravillas tiene el honor de ser el espacio que acoge un show transformista que alumbrará 25 personajes, una tras otro, pasando por su escenario. “El Transformimo” de Martin Kent, exponente de ese gran viaje imaginario del artista argentino, tiene una larga parada en Madrid desde el 21 de noviembre, listo para continuar todos los domingos con el amplio y exitoso reconocimiento que ha obtenido allá donde ha estado.


Y es que Martin Kent es el transformista más rápido del mundo. Su propuesta de recorrido vertiginoso por el mundo del cine, del Rock y Pop, tiene también una estación cómica, clave dentro del elenco de un artista inspirado en las viejas ferias de atracciones y rarezas del 1.840. No hay descanso en su trabajo, con el público como espejo, testigo de la creatividad y talento constante en sus muchísimos personajes, en el marco de una única máscara Kabuki. Si estás dispuesto a conocer mucho de todo, estás preparado para vivirlo. (Y ojo que desde FRIMIUM tenemos otra sorpresa…).


https://www.teatromaravillas.com/espectaculos/el-transformimo


ONE DRINK_

La maquina del tiempo alumbra algo “Cubical “

2015. Alcohol, grano y muchos botánicos. Tres destilaciones. Seis años de envejecimiento. La historia es el hilo que teje el tiempo y Cubical 2015 no es una excepción. Estamos ante una ginebra del tipo London Dry Gin elaborada con alcohol de grano de gran calidad, con botánicos macerados y cuidadosamente seleccionados. No hay materia prima que admita un mal trato, y para evitar perder la oportunidad, toda ella se somete a tres destilaciones siguiendo el método tradicional de alambique.


“Vísteme despacio, que tengo prisa”, porque este proceso que ve nacer algo tan importante como Cubical 2015 necesita tiempo. La ginebra es envejecida durante seis años en botas de roble americano previamente envinadas con fino, con la particularidad de llevarlo a cabo con las cabezuelas, como se conocen a las finas lías procedentes del velo de flor. Al final, lo que no se ve, se entiende: la ginebra de color ámbar dorado, avanza notas de frutos secos de cáscara, con cuerpo y complejidad en boca. Un producto ideal como integrante de la receta tradicional del gin tonic, sin más. Aromática, elegante y persistente, igual que tu, no te olvides de sus posibilidades en la coctelería.

www.tiendawilliamshumbert.com


ONE PRODUCT_

Maje-stic

De estilo marcado bohemio chic, con flecos de moda, su asa moldeada, su costura central, su correa de hombro extraíble y su logotipo dorado en relieve. Es el icónico y atemporal éxito tras una simple letra, la M, de Maje, que también es el nombre que encarna y mejor representa la pieza. Cada temporada se presenta de nuevo, con novedades, y en piel o en ante, está en versión M mini, M duo, M back, M bag, M walk o M basket.


Dicho esto, el bolso de flecos más famoso puede seguir siendo el mismo, pero siempre es diferente, más aún si está de aniversario y cumple 5 años. Para la celebración, una edición limitada que ya está en las primeras posiciones de cualquier lista de los Reyes Magos, de Papa Noel, o de cumpleaños, que se precie.


https://es.maje.com/es/bolsos/coleccion/bolsos-m/


ONE RELEASE_

La piel que habitas

Divididos en gamas que conocen y atienden perfectamente a tu piel -hidratantes, regeneradores, reafirmantes o desmaquillantes- desde Artistry Skin Nutrition™ van más allá del cuidado tradicional de la piel. Lo que se ve se llama “bello” pero la belleza trasciende fácilmente como concepto cuando se logra conseguir un aspecto saludable.


Los productos de la firma sirven como apoyo a las necesidades nutricionales de tu piel, con esas hidratantes logrando todo lo necesario para una piel de aspecto juvenil, radiante; con los regeneradores para un maravilloso y saludable “regreso al futuro”, trabajando sobre signos de envejecimiento tempranos y moderados; las reafirmantes con su ejercicio de firmeza que suaviza los signos de la edad más avanzados; y, last but not least, con los desmaquillantes que eliminan incluso el maquillaje más duradero y resistente al agua. Una invitación a descubrir el poder de los fitonutirentes -cada producto Artistry Skin Nutrition contiene uno o más-, cultivados en sus propias granjas Nutrilite u otras asociadas.

https://www.amway.es/explorar-belleza







0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo