• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 19.08.2022 - Las 5 mejores ideas para tu verano





ONE GASTRO_Esta “Nobia” te ha robado… el paladar

Al buen tiempo, mejor cara… y estómago. Haga frio o calor, en La Nobia siempre hay un plan perfecto. La propuesta de Juan Rioja para el frio es la del cocido cañí, y para cuando aprieta el calor, empieza con un gazpacho, otra sopa, pero de verano. Un gazpacho que aquí es de maíz con pico de gallo de tomate asado y pulpo.


Si lo deseas, puede seguirle una Ensalada de hinojo, caballa curada, zanahoria baby en escabeche y eneldo o el Bonito con jugo de maíz tostado y puré de huitlacoche, que empieza ahora su temporada. Todo es especial en este ecléctico local dirigido por Juanma Ortega. Y sino lo crees, empieza por uno de sus cocktails.


Descubre más >>>

 

ONE PLAN_Respira y visiona la paz

Sigue el cine, incluso en el verano. Entre Lavapiés y Arganzuela se levanta la Casa Encendida, uno de los espacios más especiales de la capital. Y en su terraza, un jardín natural que comparte protagonismo con un bar-restaurante de grandes vistas. Pasan por aquí perfiles de todo tipo: locales y turistas, estudiantes o jubilados… Todos han fijado aquí su punto de encuentro.


Y la azotea corresponde. Este lugar dispone de una programación compuesta de ocho películas y conciertos. Films de culto, otros de serie B y obras maestras contemporáneas donde conviven criaturas humanas y no humanas. Una historia de “contagio” que hay que ver en cuanto se pueda. Por último, los domingos al atardecer esperan ocho directos de la mano de artistas que transforman la vulnerabilidad en potentes experiencias musicales en directo.


Descubre más >>>

 

ONE DRINK_Redondo, sedoso y seductor.

Alegramos el cuerpo con un tesoro de la Rioja Alta; uno de sus mejores emblemas. Fruto de la fermentación en depósito de hormigón y la crianza en barricas de roble francés y americano durante un total de 18 meses, este referente se llama Las Cenizas 2019. Un año que aprovechaba las mejores condiciones en los viñedos que están en su génesis para producir caldos de la máxima calidad en la DO.


Elaborado con uvas de la variedad Tempranillo vendimiadas a mano, procedentes de tres pequeñas parcelas de viñedo plantadas en los años 80 por la familia Hernáiz, su perfil goloso de fruta roja madura es característico del terruño de la zona y distintivo de su sello. Sin duda, como el título, es redondo, sedoso y tremendamente seductor desde la primera a la última de esas 14.650 botellas de las que consta la exitosa añada.


Descubre más >>>

 

ONE PRODUCT_A(m)poya tu pelo

Empezamos a asumir, con el comienzo de la segunda quincena de agosto, que nada es para siempre. Puede que acabe la playa o las excursiones, pero quizá es un gran momento para recuperar los cuidados que el pelo nos viene reclamando. Ha dado la talla frente a la exposición al sol, mar y cloro que se sublevaron, pero toca aprender y aplicar.


Su tratamiento se merece unas ampollas especiales como las Hair Pro de La Cabine, con tecnología capilar de última generación para el tratamiento de las principales necesidades capilares: anticaída, rotura y matificar y realzar el rubio. La unión de ciencia y eficacia hace prescindible el aclarado para el tratamiento de la fibra y el cuero cabelludo y los resultados son inmediatos y duraderos. Además, no engrasan ni aportan peso al cabello, y se pueden utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.


La gama se compone de HAIR PRO LOSS FORTE (anticaída con Anti-Hair Loss Complex y Vitamina C que mejora el anclaje de la fibra capilar a la raíz y estimula el crecimiento del cabello); HAIR PRO PLEX (que protege y refuerza los enlaces del cabello, evitando daños futuros causados por los tratamientos químicos como coloraciones, mechas, alisados... Logra, a su vez, disminuir el riesgo de rotura y repara el pelo dañado con ingredientes como Bondplex Complex, Avena y Betaína); y HAIR PRO BLOND HAIR (la ampolla con pigmentos violetas, camomila y quinoa para matificar el color, evitando los tonos amarillos indeseados. Realza el tono rubio y logra que el cabello quede más luminoso y brillante). Suavidad, brillo y fortaleza. La Cabine habla, tu pelo escucha.


Descubre más >>>

 

ONE RELEASE_Desconexión y casualidad

Si buscas una novela que narre el camino hacia la felicidad y la construya sobre la paciencia, la amistad verdadera, el amor, la paternidad y la fortaleza de espíritu, pregunta por Óscar. Él puede ayudarte a entender en profundidad los efectos de la casualidad, a medida que pasas las páginas del libro que protagoniza.


Se llama “Destino”, es una novela, y ha sido escrita por Marian Puente. Publicada por el sello Caligrama -perteneciente al Grupo Lantia- narra acontecimientos tras la vuelta a León de un padre “sin padres y sin hijo”. En este regreso, y con su día a día como agente forestal, la calma y la conversación son las constantes de su vida, además del apoyo que ofrece su mejor amigo, Tomás. Todo cambia un día, con una joven que aparece en su casa con un fuerte golpe en la cabeza.


Descubre más >>>



 



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You











0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo