FRIMIUM 18.03.2022
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 18.03.2022





ONE GASTRO_

La verdura de Tudela y la Ribera de Navarra

Entrando en el madrileño y lujoso Hotel Santo Mauro podemos llegar a Tudela, a Navarra. En muy poco tiempo se celebran allí las famosas fiestas de la verdura (mejor y más conocidas como Fiestas de la verdura de Tudela y la Ribera de Navarra) y el cinco estrellas se acerca a ellas ofreciéndolas como perfecto plan gastro para el puente de mayo que ya conviene ir pensando.


La celebración oficial es del 19 de abril al 3 de mayo y el hotel ha colaborado con los mejores restaurantes de Navarra para ofrecer un menú gastronómico especial que el día 23 se servirá en servicio de comida y cena para todos los que quieran acercarse a probarlo al restaurante La Biblioteca. Su cocina de lujo contará con platos como Cogollo, manzana verde, mostaza y queso -del Restaurante Beethoven-; Cebollas estofadas y glaseadas con caramelo de naranja, reducción de legumbre e hinojo, del Restaurante Topero; Espárrago de Navarra asado con carpaccio de bogavante y vinagreta de sus corales, del Restaurante De Temporada; o los Guisantes con jamón, huevo a 64º y crema de boniato, del Restaurante Le Bistrot, muchos otros.


 

ONE PLAN_

La radio se enciende y vuelve

A pesar de haber sufrido dos años de inesperado parón, la fiesta no podía acabar así. Diecisiete ediciones consecutivas pesan demasiado y la legión de fans detrás, mucho más, de modo que el domingo 20 de marzo, pasado mañana, es la fecha elegida para el regreso de La Radio Encendida. Esperan diez horas de música en directo con veintidós bandas que presentarán sus nuevos trabajos en una maratón musical que celebran Radio 3 y La Casa Encendida en el espacio de Fundación Montemadrid.


Nueve bloques de conciertos con dos escenarios -el Patio y el Auditorio-, listos para acoger a Lori Meyers, Miss Caffeina, Los Punsetes, Varry Brava, Julia de Castro, Dorian, Club del Río o Los Estanques & Anni B Sweet. El poder y la magia del festival traen otras novedades como, por ejemplo, la llegada de la música a otros rincones sorpresa de La Casa Encendida, de acceso libre y hasta completar aforo. También los presentadores de Radio 3 estarán pinchando desde las 18 h en el espacio denominado “Radio 3 DJs”, ubicado en la cuarta planta.


 

ONE DRINK_

Un buen whisky, una joya única La casa segoviana fundada por Nicomedes García no cesa en su expansión y en incrementar su valor. Con todo el prestigio que supone ser uno de los estandartes de la marca España, homenajea ahora todo el trabajo y misión de los maestros destiladores con “DYC 20 Años: Grandes Maestros”. Esta edición irrepetible es la mejor prueba de la excelencia y calidad de la bebida, empresa para la que han contado con figuras como Lorenzo Caprile, quien ha diseñado en exclusiva la botella y el estuche o con la Real Fábrica de Cristales de la Granja de Segovia, quien ha soplado los decantadores en vidrio de forma totalmente artesanal.


La botella Nº1 ha sido decorada adicionalmente con una pieza en oro y diamantes realizada por Durán Joyeros, edición que será subastada próximamente con un fin solidario y de la que solo se producirán setenta únicas botellas. Fruto de un largo proceso de maduración en una sola barrica de roble americano de un solo uso -que previamente ha contenido bourbon-, se convierte así en el más añejo y único single barrel de la marca.


 

ONE PRODUCT_

Impacto cero; Galicia 100%

Con raíces en la arquitectura -rama en la que se ha formado y domina su creadora- y con tonos verdes y azules propios de su Galicia natal, AOstudio01 es la respuesta tangible a un sueño de niña por lograr un mundo mejor. Con el fin de crear prendas con impacto medioambiental nulo, la elegancia y el minimalismo sostienen a AO, además de unos toques de influencia japonesa que no le hacen perder ni renunciar su impronta gallega.

El proceso de producción se lleva a cabo en “El taller de Carmen”, una pequeña fábrica rodeada de árboles en el que no se diseña grandes colecciones, sino que presta su esfuerzo a pequeñas cápsulas que se lanzan a lo largo del año. Cada prenda se produce bajo demanda -por supuesto, con tejidos sostenibles-, reduciendo residuos y evitando excedentes de tejidos. Una marca “slow fashion”.


 

ONE RELEASE_

Re-Planthia-te tus principios

Planthia es una marca que nace con el objetivo de revolucionar la industria de la cosmética. Y lo está logrando merced a una filosofía y productos que son firmes en su profundo compromiso medioambiental. Con ingredientes naturales y de la más alta calidad, absorben todo el know-how de sus fundadores -vinculados desde hace tiempo con la sostenibilidad desde varios y diferentes sectores productivos- para formular productos un 99.64% naturales con un packaging 100% reciclable y comportable, con pegatinas libres de plástico y tintes a base de agua o vegetales.


Su cosmética es 100% vegana y cruelty free, certificados, a la vez que sinceros y reales: funcionan. Sus cuidados para la piel cuentan con su exfoliante corporal Re-vive, lista para dejar la piel del cuerpo lisa y radiante desde el primer uso gracias a sus partículas exfoliantes naturales de sílice. También cuentan con un aceite corporal, Elisir, con una composición única de aceites vegetales orgánicos de alta calidad, y con un serum facial, Supreme, de textura ligera y fórmula concentrada. Listos para ti.









bottom of page