• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 16.09.2022




 

ONE GASTRO_Compra con calidad, compra en el mercado

Frutas, verduras, hortalizas, aceite, pan, mermeladas, ahumados, salazones o quesos. ¿Apetecible, verdad? Pues todo lo tienes en el mismo sitio, con la mejor de las calidades, en el Mercado de Matadero este fin de semana, durante los días 17 y 18 de septiembre.

La cita te permitirá un encuentro en persona con productores locales (agricultores, ganaderos y elaboradores de productos alimentarios), listos para venderte directamente sus alimentos artesanos. El recinto incluye una superficie de unos 4.000 m2, con 70 expositores, y un área de unos 400 m2 para degustar allí mismo los productos adquiridos. Un acercamiento a la alimentación tradicional y el producto cultivado, salvando las distancias entre partes. Garantía de sabor y cariño.

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ONE PLAN_Escúchalo otra vez

Llega una nueva edición del ciclo Canción de Autor a este fin de semana de septiembre. Regresa tras el parón a la Sala Berlanga de la calle Andrés Mellado, 53, con el cantautor Andrés Suárez encargado de programar esta edición que recibe el título “Atemporal”.

No había mejor término para concentrar el espíritu de reivindicación del valor precisamente “atemporal” de las músicas de autor. Una vuelta de tuerca sobre sentimientos, experiencias y vidas humanas, absolutas y universales, con las cantautoras María de la Flor y Cristina Rubio (quien prepara su segundo trabajo, esperado para este mismo 2022), el cantautor Íñigo Merino y el trio liderado por el brasileño Gladston Galliza –ambos dos ya en la jornada del día 17- tomando el escenario. Todos a partir de las 20.30h.


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ONE DRINK_A catar la vendimia

Como es tiempo de vendimia, los actores más representativos del sector se lanzan con sus iniciativas. Es el caso de la Ruta del Vino de Rueda, presentando una de sus iniciativas más interesantes de todo el año: su programa de “Catas singulares en lugares únicos” ofrece a los participantes una experiencia exclusiva en la que se pueden degustar los vinos y productos artesanos de la Ruta en enclaves de gran importancia cultural e histórica. Acompaña a la comida y la bebida la buena música en direct.

El sábado 17 de septiembre el evento de cata se cita en uno de los viñedos catalogados como singulares por la Universidad de Valladolid, sito en el municipio de La Seca. Las bodegas Javier Sanz Viticultor y Montepedroso serán las encargadas de regar la jornada con sus vinos singulares y sus vinos de pago, respectivamente. Se maridarán con una selección de quesos realizada por Los Quesos de Juan y con la repostería artesana de Pastelería Galicia (Tordesillas).

El siguiente sábado, el del 24 de septiembre, “Rueda al natural” nos lleva hasta el entorno de la Reserva Natural de las Riberas de Castronuño-Vega del Duero, de gran importancia medioambiental y valor paisajístico. Para finalizar, el 1 de octubre cierra con el imponente castillo de La Mota, del siglo XV, uno de los entornos patrimoniales más emblemáticos de la Ruta. Un honor que permite abrir sus puertas de forma exclusiva para acoger una cata de “Vinos con historia”.


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ONE PRODUCT_Con el éxito a la espalda

Tras el éxito de su debut en primavera, TELFAR regresa con una segunda colaboración con Eastpak, proveedores de mochilas y maletas de alta calidad desde 1952. Un regreso que mantiene la elegancia de la técnica, con cuatro piezas disponibles en tiendas seleccionadas. Los modelos son varios de los clásicos TELFAR, rediseñados por Eastpak poniendo énfasis en la utilidad.

Llegan versiones del superventas Shopper, hechas con telas especiales, con relieve y moldeadas, en un atrevido amarillo Telfar y envuelta en una bolsa con cordel. La emblemática pieza, muy esperada, se lanza en tamaño mediano y grande. La versión "S" de la Telfar Shopper tiene también un diseño nuevo y exclusivo, combinando una forma única con elementos realmente prácticos.

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ONE RELEASE_La inspiración del orgullo

Como un bonito homenaje a todas las mujeres de su vida, la modelo negra Queen Nyakim muestra sus orígenes y su cultura. De la mano de la nueva campaña de Hunkemöller, ambas rompen juntas las reglas sobre la base de una historia tan dura como inspiradora.

La llamada es a todas las mujeres que tienen que dar un paso adelante y ser ellas mismas. Desde aquellas que conoce por ser parte de su familia -mujeres fuertes e inspiradoras a las que está eternamente agradecida- hasta otras a las que solo quiere hacer un mensaje de orgullo para que saquen y muestren al mundo la guerrera que llevamos dentro. Para todas llegan las piezas de una colección en cuyos diseños ha sido parte activa.


Lencería y ropa de baño de diferentes estilos, formas y colores inspiradas en su herencia tribal celebran la reina que llevamos dentro. El color morado, que representa la fuerza y el desafío; sujetadores de encaje, estampados, batas, ropa de noche y conjuntos en azul eléctrico y naranja siguiendo las tendencias de la pasarela. También hay joyas, listas para el cuerpo, pensadas para asomar por el cuello y los brazos y darle un twist a tus looks. Como no podía ser de otro modo, no hay talla que escape a este poder: todas las prendas están diseñadas de la XS a la XXXL, para ensalzar la figura hasta el infinito.

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