top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM. Abre que tenemos una/s cerveza/s para ti 🍻


Frimium

ONE GASTRO_Espectáculo seguro

El restaurante SESSIONS ofrece el carismático espectáculo Drag Brunch Madrid, donde la música, el humor y el baile combinan con el sabor del brunch más americano del centro de la capital.

Y es que el mejor show Drag de Madrid se disfruta a la hora del brunch. Tendrá lugar en el restaurante del Hard Rock Hotel Madrid, el 17 de septiembre, y 2 domingos de octubre, noviembre y diciembre, plan perfecto para los amantes del desayuno tardío, la gastronomía, los cócteles, y el mejor espectáculo del centro de Madrid.

Ubicado en Ronda de Atocha, 17, se trata de una colaboración del hotel con Qué Cachondeo Grupo, responsables de la creación de un concepto que triunfa por sus carismáticas actuaciones musicales de las drag queens, números de humor, sorteos con el público, DJ y mucho baile, que amenizarán una propuesta gastronómica única con el sello americano de este distinguido hotel. El cartel de artistas invitadas contará con Gala Von Rich, Diamante Merybrown, Jeneva Gina, Brenda Star, Gaylicia y La Sorny.

La entrada básica incluye el disfrute de un evento de 3 horas, show drag con 5 artistas, chupito de bienvenida y todo un menú de brunch completo lleno de color y glitter, con selección de entrantes a compartir, plato principal a elegir, postre, café/té, zumo y una consumición (opciones sin gluten y vegetarianas disponibles). Es posible añadir barra libre de mimosas con visibilidad Premium o elegir la opción Fabulous Table, pensada para grupos de cuatro personas, que incluye también una botella de alcohol.

 

Frimium

ONE PLAN_Sueña sin fronteras

Cada vez son más frecuentes las experiencias inmersivas que estimulan nuestra imaginación. Y si hablamos de imaginación, es imposible no mencionar al pionero de la creatividad, Walt Disney.

La compañía aterriza en Madrid con "Disney, El Poder de la Amistad: The Experience", dentro del calendario de celebración de los 100 años de historia de The Walt Disney Company. Tras visitar las ciudades de Londres, Berlín y París, llega a Madrid el espectáculo que ocupará el espacio Ibercaja-Delicias desde el 15 hasta el 24 de septiembre. La visita transporta a los visitantes a un homenaje a las relaciones de amistad de los personajes de este mundo a lo largo de la historia, con actividades multisensoriales y muchas sorpresas.

Más de 1.000m2 con instalaciones únicas a lo largo de cuatro salas principales inspiradas en cuatro grandes clásicos de Disney: Alicia en el País de las Maravillas, El Rey León, Lilo & Stitch y Mickey y sus amigos. Gracias a la tecnología de realidad aumentada proporcionada en esta ocasión por Snapchat, colaborador principal del evento, los visitantes podrán hacer que los personajes cobren vida a través de los códigos QR que irán encontrando en su camino.

 

Frimium

ONE DRINK_Prost!, (y cerveza)

Septiembre ha llegado con entusiasmo, con grandes oportunidades para retomar planes con amigos. La agenda se llena de momentos de diversión para hacer más llevadero el regreso a la rutina… y una buena cerveza siempre ayuda!

La cerveza oficial del Oktoberfest nos propone un plan infalible: el Paulaner Oktoberfest, la mayor fiesta de la cerveza alemana, te traslada al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. Entre el 14 y el 24 de septiembre, aquellas personas que quieran levantar sus jarras de cerveza y gritar ¡Prost! (salud en alemán), conocerán el auténtico ambiente bávaro que impregna las calles de Múnich y, ahora de Madrid.

En el Paulaner Oktoberfest la diversión recorre diferentes espectáculos en los que el público puede participar como el levantamiento de jarras, o con la banda de música que hará saltar por los bancales como un buen alemán. Mientras el Oktoberfest avanza y tu degustas la gastronomía típica alemana como los pretzels, chucrut, diferentes tipos de salchichas, applestrudel... y solo puedes pensar en volver.



 

Frimium

ONE PRODUCT_¿Dónde lo quieres?

Como cada año, septiembre es el mes donde el universo piercing de Aristocrazy ofrece sus diseños exclusivos para seguir con las últimas tendencias de moda.

Es este el momento perfecto para anillarse con alguna de las originales y atrevidas creaciones de la firma pionera del piercing joya, y su equipo de pierciers trabajará para ello al máximo rendimiento, del 13 al 30 de septiembre. Además de contar con el estudio permanente de la calle Gran Vía de Madrid, su ya famosa crew se desplazará por quince ciudades de España.

Las vanguardistas creaciones de Aristocrazy para las orejas -en todas sus zonas, ya te guste en el lóbulo, hélix, tragus, rook…- y en la nariz, ponen a disposición de todos los amantes de Aristocrazy diversas colecciones con piezas de altísima calidad. Una joya de primera puesta, ya sea un earlook lleno de alegría, color y diversión con la novedosa colección de KAMBIO con oro amarillo de 18kts y piedras preciosas como el ónix verde, rubí, zafiros de colores y diamantes, o una apuesta más inspiradora y atrevida con piercings inspirados en el Oriente Próximo donde la opulencia, la luz y los detalles destacan para convertir tu piercing en una joya única. Da las gracias a la colección BAMIYAN, de oro amarillo de 18kts y piedras preciosas como el ónix, zafiros de colores y diamantes.

 

Frimium

ONE RELEASE_Su cámara lo sabe

La sólida relación profesional entre Steven Meisel y Zara se consolida en septiembre con el lanzamiento de una colección diseñada por el icónico fotógrafo.

La colección transforma elementos del personal estilo de Meisel en una cápsula de prendas y accesorios con un toque seductor, tanto para mujer como para hombre. Una serie de propuestas que respiran puro estilo y personalidad, con pantalones vaqueros, sudadera con capucha, una parka, el gorro de piel, la bandana, las botas negras de cordones… todas ellas reflejo del armario del artista. También un reflejo de sus primeros años como ilustrador de moda, con los sofisticados dibujos con formas de araña que aparecen en las camisetas como mejor prueba.

Todas las creaciones geniales, surrealistas y extravagantes, tienen impronta autobiográfica. Son el mejor reflejo de todo lo que él experimenta, incluido su mundo onírico y sus propias obsesiones. Un abrigo con print de efecto cocodrilo evoca la estética de los años 60 -una de las influencias constantes en su obra- una tendencia que podemos ver también en el abrigo de piel falsa que podría haber lucido alguna de las estrellas del pop de esa década, o en la camisa de cuero con cierre corsetero de cordones y el pantalón con el mismo cierre, look que parece recién sacado del armario de un artista de rock’n’roll.

La colección Steven Meisel New York, título que define su esencia, es una carta de amor a la ciudad de nacimiento del fotógrafo y una prueba más de la confluencia que existe para él entre música y moda, siempre fuente de inspiración para Meisel.




 



 


Comentários


bottom of page