FRIMIUM 15-10
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 15-10




ONE GASTRO_

Just Eat Tagliatella!

Desde Italia siguen llegando propuestas fantásticas que deseamos tener ya y ahora encima de nuestra mesa. Puesto que sigue siendo una de las cocinas con mayor número de pedidos, ante su gran demanda, Just Eat reacciona para servírnosla de inmediato. La Tagliatella tiene una selección formato “menú degustación”, con los mejores recomendados de su carta como las Focaccias Toscanas, como la de “Melanzana e Parmigiano”, un clásico de la cadena italiana.


También están sus platos de pasta rellena, como sus “Cuore di Zucca” rellenos de calabaza, con salsa de Tartufo al Parmigiano, para disfruta y viajar con todo el sabor de la trufa del Piamonte. Todo acompañado, rebañado y untado con su “Pane de La Tagliatella”, con aceitunas, cebolla y tomate, una de las grandes razones de no dudar en meterse dentro de su universo barroco y rojo. Con una botella de “Moscato Bianco DOP” y el tiramisú de postre puedes volar, justo lo que hacen desde Just Eat para que no pase el tiempo desde que piensas en ellos, se te cae la baba y lo tienes en tu mesa.



 

ONE PLAN_

Enriquécete

“Capítulo uno” es el nombre escogido para la primera edición del Festival Internacional de Literatura. Acogido por Matadero Madrid, llega a mediados de octubre para empezar a resetearnos tras el verano. Todas las horas del fin de semana listas para ilustrar y fortalecer el intelecto, con una selección de la mejor literatura contemporánea internacional en sus múltiples formas de por medio: habrá palabra oral y escrita y habrá mucho de todos los géneros literarios, para que nadie se quede fuera por oferta. Poesía, narración, ficción y no ficción, también fabulaciones especulativas, prácticas documentales y escritura crítica…


La fecha es una gran celebración de lo que nos une en este país, más allá de la hora de la cerveza, instagram y el fútbol. Disfrutar hacia dentro merece ser compartido, y esta cita recoge lo mejor para manifestarnos y descubrirnos como individuos y como seres sociales. Este repliegue interno temporal para salir hacia afuera más fuertes, contará con conciertos, sesiones de DJ, un aperitivo poético, firmas e intercambio de libros, actuaciones mecenadas por la palabra de toda clase de autores de reconocida trayectoria.


 

ONE DRINK_

Corónate con cerveza

Con el objetivo de cambiar el chip, olvidando la rutina allá donde te encuentres, este homenaje a la lima se llama “Los Peñotes by Corona”. Una edición limitada que consta de un árbol de lima, un pack de cervezas de la marca y su icónica cubitera para recordar a todos cuánto de atractiva y sabrosa hace una lima al disfrute de una Corona.


La lima pone de manifiesto y realza el equilibrio de la popular cerveza Lager, transportando al afortunado al paraíso del sabor que tan bien encarna y representa Corona. Varios cortes son necesarios para llevar a cabo el ritual de la lima, con el resultado de ocho partes de grosor perfecto para que quepa en el cuello de la botella, lugar donde debe quedarse y esperar la satisfacción del disfrutón que la beba. Es en esta posición cuando la cerveza pasa justo a través de la lima, momento que agradeces y disfrutas: tras esa mezcla y el sabor que de ella resulta está el secreto de la felicidad que tomas con cada sorbo.


https://store.lospenotes.com/


 

ONE PRODUCT_

A tu lado es a tu espalda

En una época en que el tiempo suave acompaña, se agradece cualquier momento que resulte en una escapada. En estos casos, ir bien equipado es básico, necesidad que cumples mejor cuando a tu espalda va un amigo. En este caso se llama “Weekender”, y es la mochila ideal tanto para escapadas que se alarguen un fin de semana como para el día a día.


Se trata de la mochila más versátil de la famosa GoPro, con espacio de sobra para llevar todo lo que necesario. Personalizable para guardar las cámaras GoPro, podrás meter tus dispositivos o gafas, incluso cuenta con una funda lateral para portátiles de hasta 15". Además, dispone del soporte para hombro GoPro ajustable para la captura sin manos, un bolsillo oculto para todo objeto de valor sin el que no puedas avanzar -que se esconde en la zona lumbar- y compartimento plegable para calzado o ropa sucia. Increíble que esté todo al alcance de una mochila… en tu mano.


 

ONE RELEASE_

Estilo y calidad made in Ubrique

Como su nombre “parece” indicar, el bolso Prismatic de PARIS/64 se inspira en las cajas de prismáticos. No refiere, sin embargo, que la pieza es uno de los iconos de la firma española, que es un bolso de piel y que, por su tamaño, ligereza y líneas clásicas se ha convertido en un bolso versátil, función acentuada por su doble asa, que permite llevarlo como bolso de mano y como bandolera.


Profundizando, cabe decir que es perfecto para los diferentes momentos del día, desde los más informales a los más sofisticados, y que está disponible en diferentes tipos de piel (ante, cuero, rafia y combinaciones de cuero y ante súper especiales), y en una gran variedad de tonalidades. No puedes esperar menos cuando su fabricación es el mejor exponente del talento de Ubrique. Lo reconocerás porque todos lo quieren y porque su forro interior (como todos los modelos de la marca), nace de una ilustración realizada en acuarela, inspirada en los suelos hidráulicos modernistas y diseñada exclusivamente por PARIS/64. Una pincelada de clase que es la mejor seña de identidad de la marca.


https://paris64.com/







bottom of page