FRIMIUM 14.01.2022
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 14.01.2022





ONE GASTRO_

Vuelve… por post-Navidad!

Las buenas noticias también llegan tras las fiestas. La famosa Ruta de la Arepa regresa este enero con cuatro restaurantes celebrando esta festividad, con actividades en torno a este manjar. La buena acogida del año pasado ofrecida a este sabor caribeño ha propiciado que las ganas del público permanezcan intactas, y del otro lado, la hostelería ha preparado sus mejores galas.


Así, mientras Apartaco acogerá una inolvidable masterclass donde podremos aprender a hacer auténticas arepas, el espacio Velázquez 17 prepara una experiencia premium donde los asistentes puedan probar un delicioso menú degustación de arepas gourmet acompañado por uno de los rones más galardonados del mundo, el ron Santa Teresa 1796. También en BeeBeer espera otra degustación, esta vez de "arepitas fusión", con una cata-maridaje. Más gourmet lo que aguarda en el Hyatt Centric Gran Vía, hotel que acogerá multiples celebraciones. Desde una masterclass, hasta experiencias premium, maridajes o aperitivos gourmet, allí se fusionará el sabor latinoamericano con ron, cerveza o clásicos de la gastronomía italiana.

 

ONE PLAN_

Hoteles “de moda”

Los vínculos de los hoteles con el mundo de la moda escriben un nuevo capítulo. El icónico hotel TÓTEM Madrid recibe al año reafirmando su compromiso, con una muestra que se extiende hasta el 19 de enero, en apoyo al Slowfashion y a la moda ecológica de fabricación nacional. El lugar elegido no podía ser más especial, con su emblemática biblioteca custodiando una cuidada selección de las piezas más carismáticas de tres marcas: Hilando El Tiempo, Sambar y Go Clothed.


La nueva colaboración ha sido posible de la mano de TeMeCé Showroom, la plataforma de difusión y promoción del diseño español emergente fundada por Silvia Sanz, defensora del diseño de autor y pionera del Slowfashion, como invitado estrella. Al igual que TÓTEM, portan en su ADN la defensa de la artesanía, la producción local y el cuidado del medio ambiente. Una alianza única y, sobretodo, auténtica.


 

ONE DRINK_

Brindemos por la música

La cita se llama “Boiler Room x Ballantine's: True Music Studios” y abre sus puertas en Madrid durante diez días del 18 a 27 de enero. El motivo es una gran celebración por la inclusión en las pistas de baile, razón que la autodenominada feminista del reggaetón Ms Nina ha aprovechado para dejarse ver y ser una de las artistas de la cita. La artista lidera una nueva etapa con grandes mensajes sobre empoderamiento y positividad sexual femenina, y presenta la nueva ola de Perreo y Rap español.


Habrá espectaculares shows de artistas como la canaria Ptazeta -que combina el rap más clásico con ritmos de dembow y el flow de su tierra- o Delareu, un madrileño de ritmo uptempo repleto de fábulas callejeras en estilo Funky del Reino Unido. También Brava y Toccororo o el colectivo Karne Kulture, con otros que representan un gran cambio cultural hacia las influencias regionales como son Israel B, Lowlight, Polemik y DREA. El rol de artista invitado queda reservado para Polimá Westcoast, mientras que no faltará el espacio para el talento emergente, listo para asaltar el escenario.


 

ONE PRODUCT_

El cocodrilo nunca engaña

El animal más puntual bien podría ser el cocodrilo de Lacoste. Con su nueva línea de relojes, la división watches de Lacoste aprovecha para homenajear el icónico logotipo que siempre acompañó a la marca. “Le Croc” y “Lady Croc” traen diseños de tres manecillas para lograr la versión más atrevida y contemporánea de la marca, con el rojo y el verde siempre presentes.


Por un lado, Lady Croc, para ellas, es la pieza que pone la guinda a sus looks. Con dos modelos diferentes, su diseño es de líneas puras, y el fondo de la esfera es liso, destacando el cocodrilo. Le Croc, por su lado, se ha pensado para hombre, centrando la atención en su esfera con molde tridimensional con el diseño del cocodrilo hecha con metal pulido. Las barras que marcan la hora tienen un diseño minimal que añade pequeños detalles, mientras que la caja de acero inoxidable está diseñada con protección de corona para una estética deportiva.

 

ONE RELEASE_

Crema para sentirte especial

Guerlain te ofrece empezar el año con la mejor cara, para que no haya nada que te quita la ilusión. Su nueva crema Orchidée Impériale te revela, además, un importante secreto: el de la longevidad infinita de sus orquídeas. Esta fórmula esconde una nueva y renovada proeza, pues ha descubierto y trabajado una alta regeneración que se extrae de las raíces de un nuevo dúo de orquídeas prodigiosas.


Este poder se concentra en el nuevo extracto molecular, Orchid Totum ™, que ya está probado que ayuda a activar y, por primera vez, a prolongar la longevidad celular de la piel. Este 2022 te merece así: con toda la “cara” del mundo, pero siempre altamente regenerada, altamente re densificada. Se joven por dentro, y que se vea por fuera… mucho, mucho tiempo.








bottom of page