• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 13.05.2022





ONE GASTRO_

Un burrito sabroso

Una nueva apertura llega al barrio de Salamanca, también con aires internacionales, también con sabores mexicanos. La restauración cotiza al alza, con Gonzalez &Co como uno de sus buenos puntales. La cadena de restauración y food delivery de comida TexMex y estilo Fast-Casual crece y su propuesta con ella, con burritos, nachos y quesadillas de calidad. La inauguración se ha localizado en el 87 de la calle Velázquez, con 200m2 para el disfrute de 50 comensales a la vez, además de empezar a dar servicio a los muchos deliveries que ya se atendían.


Dentro de la amplia variedad de comida tex-mex “mediterranizada”, brilla su producto estrella y verdadero origen de la compañía: los burritos. Su éxito se basa en un gran producto final de calidad trabajado sobre ingredientes frescos y recetas mexicanas adaptadas. A partir de aquí, el límite es la imaginación: todo es personalizable (todos sus platos pueden elaborarse en versión “plant-based”) y se hace de cero todo.

Ver más >>>

 

ONE PLAN_

San Space of Sound

Nada sucumbe al regreso de un clásico, igual que nada ha resistido el impacto del tardeo. Uno de los grandes éxitos de las fiestas de Madrid, inolvidable, vuelve coincidiendo con San Isidro. El próximo 15 de mayo, en LAB theClub -que ocupa el mismo espacio que en su día veía triunfar a la sala Macumba- Space of Sound tiene una propuesta con música, diversión, arte y tecnología, innovando para ser mucho más que todo lo que dejó atrás hace años.


El domingo habrá nuevo logo y además los asistentes podrán ver a una de las primeras empresas de ocio que incorpora la tecnología ECO-NFT a su concepto de experiencia 360°. Aquel matinal pasa a abrir desde las 17:00h a las 06:00h con una sesión para nostálgicos que es obligatoria conocer por las nuevas generaciones. Baila y dalo todo, incluyendo una visita a la zona que al aire libre te deleitará con diferentes foodtrucks.

Ver más >>>

 

ONE DRINK_

Diferente, especial, Hendrick’s Una nueva experiencia para un nuevo lanzamiento. Se llama Hendrick’s Neptunia y es una ginebra que se aleja de todo lo conocido. Si quieres conocer más, el 18 de mayo en Madrid tienes una cita en un pub submarino. Antes, unos detalles: es por todos conocido que lo que sale de la destilería de la marca, en Escocia, no es muy normal. No lo era ni es su destilación, no lo era ni lo es su manera de comunicar cualquier cosa que sucede alrededor.


La reciente novedad de la afamada ginebra sigue alejándose de la tradición de Londres. Elaborada a partir de botánicos procedentes de la costa escocesa, que se infusionan y ensamblan de manera magistral, da como resultado la ginebra más refrescante vista hasta ahora. Y el 18 de mayo, debajo del agua y rodeado de tiburones, rayas de nariz de vaca, tortugas

careta… vas a flipar. Sus RRSS te cuentan más.


Ver más >>>

 

ONE PRODUCT_

Lujo italiano en Japón Lo nuevo de Uniqlo y Marni destila alegría y estilo. La primera colaboración con la marca de lujo italiana parte del LifeWear de Uniqlo -conocido por su diseños depurados y sencillos y la tecnología de sus prendas-, y la estética tan característica de Marni. La elegancia de estas prendas de diario se define en siluetas únicas y estampados vibrantes, trabajadas a partir de los esenciales de la marca japonesa.


El color triunfa sobre el blanco, y los estampados gráficos y de estilo pop bailan sobre las prendas, creados especialmente para esta colección y en versiones más grandes y pequeñas. De todo y para todos, la mejor versión de la “universalidad” en la moda tiene también sitio para otras siluetas relajadas así como para la atrevida silueta globo que actualiza las prendas básicas para el día a día.


Ver más >>>

 

ONE RELEASE_

Disfrutando el disfrutar Pasando cada día más horas en el hogar se hace imprescindible cuidar de cada detalle para disfrutar de verdad. Es este el objetivo de Wellness Collection, la nueva colaboración de Equivalenza y Lara Álvarez. Disponibles en las tiendas de la marca en España y directamente en su ecommerce, la colección es una cápsula de 12 nuevos productos con aceites esenciales pensados para crear un ritual de bienestar en casa. Un aceite perfumado hidrosoluble, unas varillas perfumadas, una espuma de baño, una loción corporal, una bruma y un perfume en aceite roll-on tienen la culpa.


Conformada por dos gamas de producto diferentes, cuenta, por un lado, con la llamada Wellness Collection Balance, con seis productos que logran el perfecto equilibrio de mente y cuerpo. La experiencia relajante y purificante es posible con los aceites esenciales de ylang ylang y bergamota, y con una fragancia equilibrante y envolvente con notas de violeta y musk. Por otro lado, llega también la Wellness Collection Magnetic. Esta gama ofrece también 6 nuevos productos, con aceites esenciales de sándalo y pachulí en una fragancia afrodisíaca y sofisticada con notas de vainilla y ámbar.


Ver más >>>



 



 








0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo