top of page
AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 12-11




ONE GASTRO_

La mejor AVENUE es la de Juicy

La propuesta para empezar a calentar cualquier día del otoño comienza con una parada en cualquiera de las marcas del Grupo Juicy Brands. Todas ellas son referentes de la cocina internacional, con elaboraciones recién hechas y con un delivery que permite disfrutar en cualquier momento. Los reyes de los menús customizables cuentan ya con Juicy Avenue; The Real (The Real Burger, The Real Burrito, The Real Greek, The Real Hot Dog, The Real Lobster, The Real Peri Peri, The Real Kebab, The Real Food Company); Sweet Teo; y la recién llegada 500º Crust Pizza Place.


Exponentes todos ellos de sus fortalezas y visión a la hora de detectar las oportunidades que da el mercado, llevan 12 años reconocidos como máximos representantes de una comida fresca, saludable y, sobre todo, 100% personalizable. Pioneros en ofrecer todo el repertorio de su cocina al cliente, encontrarás a su lado la mejor y más amplia variedad de zumos, pokes, ensaladas, pizzas napoletanas y burritos.



 

ONE PLAN_

CORONAte en casa

Regresa una vez más “Casa Corona Home Edition”, con las mejores experiencias listas para ser disfrutadas con los nuestros, al calor de un hogar que también sirve para hacernos desconectar. Pero tras la desconexión, llega la conexión, para ese reencuentro con la mejor versión de nosotros mismos. El pack “Corona a domicilio” es solo el principio, pues a las cervezas, lima y demás herramientas que contiene, se une un ocio que traspasa las fronteras y llega a todos los rincones de la Península Ibérica.


En estos nuevos tiempos Corona quiere homenajear el tiempo en casa y propone conciertos y talleres de gastronomía, coctelería y moda, con reconocidos artistas y creadores del panorama nacional. La experiencia del sábado 20 de noviembre permitirá, por ejemplo, cocinar con Miri Pérez-Cabrero, mientras que el jueves 2 de diciembre el invitado será Luis Inchaurraga, ganador del título de “Mejor Bartender de España” 2021. Para seguir la fiesta, el martes 14 de diciembre Sofía Ellar ofrece un concierto muy exclusivo que pone la guinda y el cierre a la segunda edición de una cita que seguro que tendrá un tercer tiempo.


 

ONE DRINK_

Con “R” de “regalo” y de “Ruinart”

Ruinart es sinónimo de exclusividad. Una bebida emocionante que pone burbujas y magia a cualquier momento para seguir siendo, año a año, ejemplo de innovación y responsabilidad. Cuando alguien regala una botella de Champagne Ruinart se une a ella de inmediato, conectando, tejiendo entre ambas, un compromiso que ya no puede desaparecer.


La marca toma ahora la decisión de prescindir de las cajas de regalo tradicionales, innovando para romper con todo. Desde su ángulo francés lo llaman expresión del "art de vivre", ahora tan responsable como creativo con un second skin inventado por Ruinart para inaugurar algo nuevo, disruptivo. Llega con una carta de presentación sorprendente: una página en blanco sin palabras ni imágenes. Útil y bello en su simplicidad, no es más que una superficie elegante y poética que deja espacio a la imaginación para adornar todas las botellas emblemáticas de tamaño magnum. Un gesto de generosidad con todos que afirma el compromiso holístico de la Maison con el desarrollo sostenible. Placer más sentido. Sin duda.



 

ONE PRODUCT_

Ve-gano; be-beautiful

El mensaje llega del ¿futuro? con KVD Beauty como emisora. La mundialmente famosa marca de productos de belleza que ha puesto de moda ser vegano y respetar a los animales para seguir entendiendo de alto rendimiento, sigue con su proyecto de hacer ruido. El re-descubrimiento que propone en estas fechas acerca los mismos productos icónicos de la marca, pero en nuevos formatos. Y es que, a la vuelta de la esquina, se exige estar preparado porque llega la Navidad.


Nos hablán de GO BIG OR GO HOME, una máscara de pestañas formulada con ingredientes de origen vegetal que proporcionan un volumen extremo y una larga duración, junto a los best sellers tattoo liner trooper black & madmax brown para una combinación perfecta. Luego están Everyday Stars con tattoo liner, xo lip vinyl y everlasting blush, o Epic kisses. con sus nuevas barras de labios revolucionarias. No hace falta que sea Navidad, es verdad, pero sí haces faltas tu y tu mejor cara para estar lista para ti misma.


 

ONE RELEASE_

Cumpleaños de una Etnia diferente

Pasan 20 años, pero hay cosas que no cambian. La que nacía como una marca de gafas independientes se congratula por seguir celebrando todos los días la fuerza de sus valores. Y en tributo a la historia de la firma, explota el éxito de una colección creada en acetato chess diseñado por Etnia para su colección de 2006.


La colección emerge llena de color, una característica que es indisoluble al entendimiento del éxito de la firma. El juego entre el chess con el amarillo, el azul, el rosa bebé o el verde musgo crea combinaciones únicas para conquistar mientras se oculta y realza -al mismo tiempo- dos de nuestros mayores tesoros: nuestros ojos. El interior de la gafa culmina en una pala contundente marcada por un símbolo creado en exclusiva para cada uno de los modelos. También los reconocerás por las lentes minerales HD color que les dan fuerza y magia, pues aportan una experiencia visual en materia de color y calidad únicas. Nada nuevo, ¿verdad? ¡Pues por otros 20 años más, Etnia Barcelona!








Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page