• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 11.03.2022





ONE GASTRO_

Porque la vida puede ser maravillosa

Al amplio elenco de oferta para cuidarse llega GOLDA, una propuesta desde el barrio de Justicia. Y es con “justicia” con la que se ha situado entre los favoritos de todas aquellas personas que adoran cuidarse sin por ello renunciar a saborear la vida y disfrutar de comer y beber. Situado en la calle Orellana 19, proponen que sigas tu rutina acompañado de una amplia variedad de zumos, smoothies y shakes proteicos que se preparan al momento. Si no, tu café también aguarda aquí, y podrás acompañarlo de una bollería que sigue la línea: artesanal sí, pero sobretodo, healthy.


Los caprichos se extienden y llegan a todas las horas del día, y las noches exigen una nueva parada en GOLDA. Los que no quieran dejar de disfrutar tienen esperando su variedad de mezzes de raíces israelíes y argentinas, combinados con una amplia selección de vinos naturales. Para los más cómodos -aunque esto no suene ni sea ya tan saludable- su servicio de delivery, que te lleva el café, la tarta de pistacho sin harina, la tarta pascualina o los bowls de açaí allá donde los necesites.


Ver más >>>

 

ONE PLAN_

Tu "yo" inmersivo

El estreno de uno de los llamados a ser grandes puntales culturales de la ciudad se merece una noticia así. El Centro de Experiencias Inmersivas MAD (Madrid Artes Digitales) acogerá trabajos y exposiciones donde la alianza de arte y últimas tecnologías conmuevan. Y con su llegada, una de las mejores muestras inmersivas de gran formato que puede disfrutarse llega a este revolucionario espacio de desarrollo cultural digital único en Europa.


Ubicado en la Nave 16 de Matadero Madrid tenemos “Klimt: La experiencia inmersiva”, una invitación a descubrir la vida y obra del pintor modernista. Quien fuera flamante autor de algunas de las piezas más destacadas de la historia del arte, como El Beso o El Retrato de Adele Bloch-Bauer I, es ahora el máximo protagonista y figura central de una actividad multi-sensorial donde tu tienes mucho que decir. Un viaje único a través del tiempo para sumergirse en la Viena de finales del siglo XIX y principios del XX, y acercarse así a espacios y lugares únicos.


Ver más >>>

 

ONE DRINK_

¿Juegas con Vermut Domingo?

Aunque está pensado para ser un regalo perfecto para tu padre, te garantizamos que vas a acabar quedándotelo tu, o al menos -y este es el verdadero objetivo- encontrando una razón para pasar más tiempo al lado de él. Te cuento: Vermut Domingo ha creado TriBar, un juego de mesa para disfrutar de un aperitivo los domingos poniéndose a prueba tanto en cultura general, como en cultura de bar, y disfrutan de esos momentos distendidos y divertidos de los juegos de mesa clásicos actualizados donde sólo puede ganar el que más sepa de bares y de los secretos del vermut.


El juego, alrededor de la mesa, gira alrededor de una fantástica bebida. Y el reto será divertido, pero sobretodo, constructivo: tu padre y el resto de la familia participarán y se enfrentarán a preguntas sobre ciencias, geografía, deporte, historia, entretenimiento y literatura, pero también sobre usos y costumbres de bar, preferencias en la categoría de bebidas o tradiciones a lo largo del tiempo. Una gran oportunidad para recuperar el momento aperitivo.


Ver más >>>

 

ONE PRODUCT_

Hello Pixi

Hello Kitty y Pixi se dan la mano. Ambas comparten mucho en común, desde su Londres natal hasta las amistades y fans que han sido capaces de hacer por todo el mundo. Las dos son reconocidas por personas de todas las edades y, para ellas, Hello Kitty se erige como protagonista de la nueva colección de edición limitada de Pixi.


Adornados con la silueta de la gatita y su icónico lazo, el cuidado de la piel contará a partir de hoy con algunos de los productos favoritos de Pixi, muchos de ellos con algunos de los ingredientes más apreciados como las manzanas, para dejar el cutis con el brillo que mereces.


Ver más >>>

 

ONE RELEASE_

Veja x Marni

La V-10 y la V-15 son la mejor prueba de que juntos, siempre es mejor. La marca de zapatillas brasileña Veja lanza estos dos modelos en alíanza con la famosa Marni, una de las firmas de lujo más conocidas por su concepto heterodoxo de la moda. La firma distintiva serán todos los garabatos de colores que vas a ver en estas dos colaboraciones que ofrecen una perfecta interpretación del calzado contemporáneo.


Estilo, comodidad, individualidad y creatividad: son la perfecta manera de juntar lo que el mundo de la moda necesita para seguir liderando la tendencia. Cada par ha sido ensamblado a mano, quedando el pie derecho distinto al izquierdo, para subrayar la originalidad que caracteriza a ambos modelos. Un regalo que también encaja perfectamente contigo.


Ver más >>>








0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo