• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 10-12




ONE GASTRO_

Japón en Madrid

En Nomo Braganza se puede disfrutar de la Okonomi Omelette (tortilla abierta con pulpo y salsa okonomiyaki), el Ebi Chilli (langostinos picantes sobre base de fideos kataifi crujientes y huevo frito) y del Salmonete no Tataki (tataki de salmonete con tirabeques al wok, salsa ponzu y hojas de wasabi), pero ahora toca pensar en el rol de la seta japonesa Maitake. El ingrediente es el elegido por Ona Carbonell y Naoyuki Haginoya, con quien colabora a nivel creativo, para el nuevo plato que se podrá degustar allí.


El resultado se llama “Tempura Maitake”, con yema de huevo marinada con salsa de soja, y estará listo solo durante todo el mes de diciembre. El plato es perfecto para compartir, y gira sobre esta seta japonesa como elemento principal, con una ligera tempura que aporta un toque crujiente muy especial al plato.

https://gruponomo.com/reservas/reservas-nomo-braganza/

 

ONE PLAN_

All I want for Christmas is…

Cuando todo se impregna de ambiente navideño, también toca empezar a pensar en ideas para regalar estas fiestas. Junto a tener que tararear los clásicos villancicos y ponerse las mejores galas, con comilonas de por medio, hay sitio para descubrir planes diferentes que hacer en estas fechas.


Beefeater tiene la clave para empezar a empaparnos del Xmas Spirit con el Beefeater Xmas Market. El rinconcito más british de la city propone disfrutar de un planazo londinense en el centro de la capital, acompañado de los tradicionales cócteles calientes versionados por su ginebra. En este mercado tan particular hay Hot Gins, con creaciones como Ginger Apple y Pineapple Mint, y propuestas gastronómicas personalizadas de platos tradicionales que se transforman en “The fish & chips shop” y “Delish Vegan Dougnuts”. Hay más: sumérgete en sus proyecciones de luces, su exquisita selección de puestecitos artesanos de flores, la decoración navideña, muchas zapatillas, ropa, vinilos… y, como no, la mejor música en directo para calentar el ambiente.


https://www.beefeatergin.com/es-ES/page/experiencias

 

ONE DRINK_

Doble Año Xacobeo: homenaje Nordés

Con esta bella fecha y momento en el horizonte, Nordés presenta su colección de packs de Navidad 2021. Un homenaje a sus orígenes gallegos que nos propone decorar las mesas más especiales de estas fechas con un portavelas que iluminará los encuentros familiares. Para más placer, el Pack Gin&Tonic ilustrado por Saray Luis Martín.


Con el sabor único de la ginebra en el horizonte, bastaría, pero nadie puede decir que no a estas opciones de regalo, menos aún en las próximas fechas. Su revolucionaria receta elaborada con base vínica de vino albariño y sus once botánicos macerados por separado para encontrar el equilibrio perfecto, ya son un acierto asegurado para los amantes de una buena copa en compañía y una buena conversación. Pero, en familia y con regalos, todo sabe mejor.

https://nordesgin.com/

 

ONE PRODUCT_

Hay una belleza para ti

Está claro que todas tenemos algo que nos hace únicas, bellas y especiales. Y está igualmente visto que, por lo tanto, hay tantos tipos de belleza como mujeres hay en el mundo. Aún así, para cada una de ellas, hay un elemento común: se llama Elss y es un estilo de vida que potencia la belleza facial y corporal a través de tu bienestar integral.


El secreto de estos suplementos está en su fórmula, donde nada sobra y nada falta; con todo en su perfecta y armoniosa proporción. Con principios activos de máxima calidad, su fuerza ha constatado su eficacia en concentraciones óptimas para obtener los mejores resultados posibles. Sin azúcar, sin lactosa, sin gluten, sin colorantes, sin OGM, sin aditivos químicos. Solo tu, y tu constancia, que hará el resto para crear esos hábitos positivos claves de un estilo de vida saludable. Luego ya eliges tu el objetivo a corto plazo, pero piénsalo bien, pues hay muchos: podrás adelgazar, mejorar el tono de la piel, aumentar la densidad del cabello o eliminar depósitos de grasa.


https://elss.es/

 

ONE RELEASE_

“Parfume”, Parfois

Parfois lanza su colección de fragancias compuesta por 4 sets de Eau de Toilette. Para diferentes estilos de mujer y momentos, cada una aporta una impresión olfativa que se convierte en una forma de expresión personal, algo que nos permite definir cómo y quién somos en cada momento.


Lanzadas con un ojo -y la nariz- puestas en las Navidades, en total serán diez aromas diferentes que ofrecen al cliente gran diversidad de fragancias, desde más leves para uso diario hasta notas más intensas que combinan con una actitud más nocturna, recreando las inmensas posibilidades de las personalidades del cliente tipo de la marca.


Les Numéros, Les Nuits y Les Jours se componen de 8 fragancias diferentes y estarán disponibles en 100ml. Además, Les Numéros y Les Nuits también estarán disponibles en formato roll-on, perfecto para transportar en el bolso y acompañar todo el día y la noche.


https://www.parfois.com/es/es/







0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo