ONE GASTRO_
Una recepción a la tailandesa
El pasado mes de mayo servía también para celebrar el primer año de vida del hogar de la cocina tailandesa en Madrid. Estirando los momentos de felicidad, Baan sigue con otro gran acontecimiento: del 9 al 11 de junio, uno de los grandes representantes de la cocina tailandesa en Europa, el chef Víctor Camargo, recibe a Andy Boman para trabajar mano a mano.
Juntos, lo mejor del sudeste asiático maridado con el producto nacional en ocho platos y dos postres plenos de aroma y color. Para ir abriendo boca, informamos que todo comienza con la ostra con red nam jim y chalota crujiente (idea de Andy) y el tiradito de atún rojo sobre pappadum indio con kimchi blanco de pera asiática (propuesta de Víctor). Siguen el saam de rodaballo y el shiumai de vaca madurada, el bao de panceta cocida en caldo master stock y el satay de cordero… en un delicioso camino que finaliza en la crème brûlée de mango y el panipuri indio.
ONE PLAN_
¡Feliz aniversario Parque Warner!
Esta vez son 20 los años transcurridos desde otra fecha importante. Hablamos de un 6 de abril, en Madrid, cuando el famoso y especial Parque Warner abría sus puertas al gran público. Dentro, ocio y entretenimiento, pero sobretodo, diversión. Una referencia para los buenos momentos que ahora devuelve la pelota y agradece las visitas con una programación especial que se extenderá durante todo el 2022.
A las dos atracciones de agua llamadas a sofocar la temporada de calor, se suma la llegada de nuevos personajes de películas clásicas y contemporáneas. Los fichajes vienen a mejorar un equipazo con los Looney Tunes, los Superhéroes y los integrantes de la factoría Hanna Barbera. Se espera al entrañable Guizmo, de la película “Gremlins”, a la pareja Neo y Trinity de “Matrix”, o a los populares protagonistas del clásico “Mago de Oz” como son Dorothy, el Hombre de Hojalata, al Espantapájaros y el León Cobarde. Además, contará con una réplica de “Central Perk”, la popular cafetería neoyorkina de la serie “Friends”, y un gran mural dedicado al entrañable Piolín.
ONE DRINK_
Hawai sí, pero sobretodo Bombay
La más vendida es también la más esperada. Ella marca los pasos al sector y muestra con sus posibilidades todo un universo de frescor que hará más fácil y llevaderas las esperadas y lógicas subidas del mercurio. Su nueva propuesta, Bombay Citron Pressé, incorpora unos matices exquisitos procedentes del sabor de los limones mediterráneos recién exprimidos. Precisamente su llamativo sabor tiene su clave en la infusión de frutas 100% naturales.
La novedad se inspira en el clásico cóctel Tom Collins en su variante moderna, sin azúcares refinados, lista para ser la mejor acompañante de aperitivos, tardeos, noches que comienzan en una cena de amigos, o la simple estancia en casa, con un buen libro. ¿Cómo decir que no al sabor y al frescor?
ONE PRODUCT_
La “sin” de las gafas
Sin peso, sin montura. Así es conocida y apreciada la marca austriaca Silhouette, artífice de un gran equilibrio entre artesanía y tecnología en todos sus lanzamientos. Ahora, tras ver a Rita Ora detrás de su edición especial Futura Dot, la visibilidad es aún mayor. Complemento perfecto de esos looks tan glamourosos como llamativos, la pieza limitada cuenta solo con 1964 unidades en todo el mundo, convirtiéndose en una pieza de culto no solo para los que se dediquen a la canción o estén dentro del mundo del espectáculo.
Extraordinariamente cómodas y ligeras, en línea con todo lo que lleva el sello de la marca, no tienen tornillo alguno y son antialérgicas y muy resistentes. Si no te ves con ellas, toma nota de que la artista también se esconde con el modelo Fisher Island y todas las bondades de elegantes colores con lentes de degradado suave.
ONE RELEASE_
Ready for the sun-mer?
Asignatura obligatoria cuando suben las temperaturas y la ropa puesta tiende a ser menor, llegó la hora de preparar la piel para el sol. Contar con aliados y marcas de confianza en este menester se antoja fundamental, razón por la que Arkosol, con una trayectoria de éxito que supera los 30 años en la rama de la nutricosmética, vuelve a estar en boca de todos. Y si el formato es tan innovador como lo que se lee, mucho más: son caramelos de goma, con sabor a fruta, y son ideales para una piel sublime y una tez bronceada y luminosa todo el año.
En su trabajo por derribar barreras y acceder al máximo número de fieles, la nutricosmética solar continúa su labor por convertirse en un aliado excepcional y riguroso para potenciar el campo de protección frente a los rayos solares. No es algo nuevo, sino que ya son, desde hace tiempo, una solución para protegerte y prepararte desde el interior para el bronceado que tanto ansías. Sus razones son obvias: una fórmula concentrada en activos que asocia vitaminas, minerales y pigmentos de origen vegetal.
Commentaires