top of page
AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 08.07.2022






ONE GASTRO_

Fresco, muy fresco

Con estas altas temperaturas a las que es imposible acostumbrarse, nos apetecen platos más ligeros y frescos. La que fuera pionera en su respectivo mercado -el del poke, la empresa Aloha Poké- sigue innovando y ahora lanza Keto Tuna Bowl, su primer poke bowl de temporada con base de fideos de calabacín. Una atención para los seguidores de la dieta cetogénica con una elaboración con base de fideos de calabacín, atún procedente de pesca sostenible, aguacate, rabanitos, cebolla roja, crunchy wakame, cebollino y semillas de sésamo, a los que se suma el aderezo de la Salsa Clásica y el Aloha Mayo.


Porque la actividad en estas fechas no va a hacer más que crecer, necesitarás más energía y con este poke bowl cumples todos los objetivos. Comes bien y recibes la cantidad necesaria de carbohidratos, proteínas, grasas saludables y vegetales, con las propiedades hidratantes que posee el calabacín. Sus Kombuchas sabor Lemon&Cucumber o Ginger&Apple son el acompañante perfecto para el apartado líquido.

 

ONE PLAN_

Oda al pueblo mexicano

La festividad del Día de Muertos trae a Madrid 22 piezas -19 cráneos, una bancatrina y dos cabezones colgantes- que se han instalado a lo largo del Paseo de Fernán Núñez. Un homenaje urbano que acoge el Parque de El Retiro y que tiene como exponente a la exposición internacional “Mexicráneos”, una propuesta artística inspirada en la festividad mexicana. Hasta el próximo 25 de julio, este proyecto ofrece apreciar el lado más artístico de la cultura funeraria dejando a un lado la, lógica y primera, percepción negativa que a todos nos viene a la cabeza si se piensa en este hito vital.


Una fiesta de los colores, sabores y olores que siempre acompañan a todo el pueblo mexicano y las tradicionales figuras cadavéricas, con piezas inspiradas en la cultura azteca y la era colonial. Una nueva oportunidad de dar visibilidad e impacto a uno de sus grandes momentos culturales, una celebración declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. ¡Viva el duelo, pero sobretodo, viva el arte!


 

ONE DRINK_

Una Budweiser es siempre un “sí”.

Madrid, NY y algo en común: la hamburguesa y Budweiser. La que es ya la primera colaboración de la famosa marca de cerveza tiene como partner a NY Burger, con sendas recetas clave del éxito de las dos compañías. Por un lado, una cerveza con un proceso de producción único y auténtico -uno de los más largos, gracias a su tiempo de maduración de 30 días-, a la que se une la Empire State Burger una hamburguesa igual de “paciente” en sus procesos, pero con el mismo resultado y buen gusto: geniales, cada una en su terreno.


Un menú ya disponible en NYB Burger Madrid y Barcelona y que no tardará en llegar a plataformas de delivery. Algo parecido al concurso en redes sociales que lanzará Budweiser, retando a los usuarios para comentar cuáles consideran que son los ingredientes de la verdadera receta del éxito. Tres elegidos por sus comentarios originales serán llamados al paraíso: espera una invitación doble del menú.


 

ONE PRODUCT_

Miami (de moda) para tu verano

Mimique es el sueño -y la realidad- de dos hermanas. María y Yolanda Castellano son sus diseñadoras y fundadoras, dos apasionadas del mundo de la moda y los accesorios. La firma comienza a dar sus primeros pasos hace casi 10 años, con la pretensión de hacer desde el buen gusto piezas para mujeres. Otro de sus puntos claves, la funcionalidad, combina con la calidad y alto grado de detalle que ofrecen en todas sus mochilas, bolsos y accesorios de piel generales que salen desde España.


Su artesanía da lugar este año a "Mimique Beach", con piezas inspiradas en la arquitectura Art Decó de Miami. A la selección habitual se suma su edición limitada de divertidos sombreros, sudaderas y bolsas de playa en loneta, algodón orgánico y piel de serraje supra-reciclado o "upcycled" como materiales protagonistas. Los identificarás si conoces la paleta de colores que te hace viajar a las fachadas del emblemático Ocean Drive de Florida. Si no, los logos que han incorporado inspirándose en los coloridos letreros de Miami también son otra señal.


 

ONE RELEASE_

Una mano al medioambiente

Los compromisos de las firmas cosméticas con un futuro mejor son indudables. El mundo reclama gestos, y a mayor poder, mayor responsabilidad. Sin que existiera petición alguna, Biotherm ha defendido la necesidad de devolver a la naturaleza lo que nos regaló. Ha sido así desde su creación y no ha cesado en gestos y acciones. Algunas de ellas muestran su fuerte unión con el medio acuático, como el compromiso Blue Beauty o el adquirido con la protección de los océanos a través de su plataforma Water Lovers, pero los pasos han llegado al extremo de crear incluso un ingrediente como el Life Plankton, único y patentado.


En su labor, Biotherm siempre deja claro su trabajo en defensa de esta responsabilidad en un rotundo ejercicio de transparencia con sus consumidores y con el mercado en general. El cliente cada día tiene más poder e información, y de este modo puede decidir con todas las armas en su mano, conociendo profundamente -como si se tratara de una radiografía- cual es la marca con serios esfuerzos para atacar el impacto medioambiental y social de los productos. Aquí puedes fijarte en sus etiquetas y verás una puntuación que puede ir de la “A” a la “E”, según la sostenibilidad.




 



 








Comments


bottom of page