FRIMIUM 05.08.2022
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 05.08.2022






ONE GASTRO_

A golpe de show

Como en Las Vegas o Broadway, el espectáculo no tiene frontera que se le conozca. De la fusión de talento musical con la mejor experiencia gastronómica se llega a WAH Madrid, una gran fiesta sin límite de invitados que ahora incorpora como parte del show un WAH Food Hall.

Se trata de un espacio con más de 2.000 m2 y 12 estaciones con Show Cooking, permitiendo a los paladares viajar por los cinco continentes del mundo mientras se disfruta de actuaciones y performances en vivo. Una fiesta para todos a la que se suman delicatesen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo, con los mejores ibéricos, hamburguesas gourmet, la mayor propuesta asiática de firma o una extensa oferta vegana.


Del lado del show musical, la fusión de géneros musicales es de lo más dispar, desde Puccini, hasta Paco de Lucia, Guns & Roses, con David Guetta o Lady Gaga mezclándose para deleite de quien sepa aprovechar estas oportunidades.

 

ONE PLAN_

Slow life

El agosto en Madrid no es tan malo…, si te lo montas bien, como ocurre casi siempre. En la capital puedes tener mejor plan que muchos otros en sus escapadas porque, si bien no hay playa, ¿para qué la necesitas con uno de los spas urbanos más grandes de nuestro país a tu alcance?

Olvidarte del significado de las altas temperaturas tiene muchas más posibilidades si tu destino es el Spa del Four Seasons Hotel Madrid, reinventando el concepto del wellness en su propósito de que encuentres el equilibrio entre el cuerpo y la mente. La prestigiosa cadena que no hace nada si no es excelente, tiene además nueva experiencia. "Lunch by the pool" te permite disfrutar de los mejores rincones de sus 1.400m2 distribuidos en cuatro niveles de oasis, paz y bienestar. Contiene 90 minutos de acceso a su piscina, con otros tantos de cuidados personalizados, así como un aperitivo que te permitirá cargar esas pilas que creías ya inútiles.

 

ONE DRINK_

¡Beeeeer, beeeeer!

Estos 11 años de atrás han pasado volando. Y sino que se lo digan a Cervezas La Virgen. Su plan por democratizar la cerveza de calidad, sin trucos y sin prisas, los ha convertido en una de las cervezas craft más importantes del panorama nacional y en una de las de mayor presencia de marca en los bares de Madrid.

Más de 25 referencias de diferentes cervezas tienen la culpa, siendo las más populares su Madrid Lager, Jamonera, 360 y la IPA. Pero esto no ha hecho más que empezar. Quieren seguir acompañando a sus consumidores habituales, “beers lovers”, y, sobretodo, atender sus peticiones de productos artesanales de calidad adaptados a su estilo de vida.

El crecimiento pasa ahora por “Media”, una cerveza rubia, con sabor lupulado, muy refrescante por sus toques cítricos, y con una graduación de sólo 3,5º. La que es oficialmente la primera cerveza baja en alcohol que lanzan, no les hace renunciar a nada de lo que les ha hecho especiales: su pasión por esa cerveza pura, viva y fresca, sin filtrar y sin pasteurizar. Y sin prisa y con mucho amor, por supuesto.


 

ONE PRODUCT_

Ligeros como plumas para la revolución de la belleza


No hay cuerpo que se abandone a la suerte de estar lejos de Estrid. Una marca para todos -y para sus cuerpos-, lista para afeitar cuándo, cuánto y dónde se ordene. En tu mano está definirte a ti mismo. Esa es la auténtica revolución.

Estrid es una “suscripción a la maquinilla de afeitar”, evitando caer en el olvido -si es que esto es lo que quieres evitar-. El equipo de la marca te ayuda a que te llegue una maquinilla, “tu maquinilla”, en el color que más te apetezca, para ser tu complice de depilación.

Su entrada en el mundo de la belleza no ha hecho sino desafiar normas binarias, liderando el camino más inclusivo con productos de alta calidad. Su precio, justo, también ha sido concebido para los seres humanos, no para los géneros. Su Starter Kit tiene las claves de una depilación placentera: un mango de acero, un soporte de pared a juego del color que prefieras -ambos de acero inoxidable- y dos cabezales de recambio.

 

ONE RELEASE_

Siempre en tu mundo

No puedes arriesgarte a estar desconectado. ¿O sí? Bueno, lo mejor es que no pierdas noticia de lo de alrededor mientras eres capaz de mantenerte en tu mundo, con los pies en la tierra, tomando temperatura y asimilando lo que ocurre. Básicamente, a tu ritmo.

Si toca hacerse ver y hay que transmitir contenido, los LinkBuds S son ideales. Estos auriculares de diseño cuentan con audio de alta resolución totalmente inalámbricos, cancelación de ruido, y son los más pequeños y ligeros del mundo. Sony así los ha diseñado, True Wireless y con unos extraordinarios y sorprendentes 4,8 gramos de peso, con el confort como objetivo. Su ajuste al pabellón auditivo humano es total, con un diseño ergonómico para una fijación más estable y que evita los molestos dolores en las orejas que sí que te separan de todo lo que pasa fuera de ti.

Con ellos, todo es más natural. Son una genial conexión entre tus mundos online y offline para que disfrutes de tu música, video o contenido sin entorpecerte o detenerte. Ver más >>>



 



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N71 - Next Level











bottom of page