• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 04.03.2022





ONE GASTRO_

Thermo-power

Porque cada casa es un mundo, ¡no hablemos ya de las cocinas! El color negro conquistó muchas reformas, con el mobiliario de cocina siendo el elegido por encima de otros, y tras eso llegaron los electrodomésticos y gadgets. De entre todos ellos, hay una máquina que no puede faltar para que muestres todo tu talento entre fogones: la Thermomix.


La compañía lanza ahora una edición limitada de su TM6 en color negro, moderna y versátil para hacer juego con la decoración del hogar. Además, lanza la “Black Limited Edition” con todo el equipo: además del TM6 en negro, incluye una bolsa de transporte, la tabla de cortar “TM6 Black”, dos delantales premium “Black” y el nuevo libro de cocina “Todo al negro. El sabor del color”, con 24 recetas que invitan a conocer, preparar y degustar platos donde destacan ingredientes de color negro, como la tinta de calamar, el arroz venere o el chocolate negro. Tu Thermomix ahora cuenta con el modo “Pelar” y tiene un nuevo accesorio -cubrecuchillas y pelador- listos para el pelado automático de alimentos como patatas y hortalizas.


Ver más >>>

 

ONE PLAN_

Women’s world

Seis capítulos son suficientes en “Women, un siglo de cambio" para centrar la atención del espectador en las cualidades de sus protagonistas (alegría, belleza, amor, sabiduría, fortaleza y esperanza). Comisariada por la fotoperiodista Marisa Flórez, es el archivo fotográfico de National Geographic el que permite descubrir la crónica y rol destacado de las vidas de mujeres de todo el mundo; mujeres que inspiran con historias que conmueven.


La edición incorpora una selección del trabajo de la fotoperiodista de National Geographic, Lynsey Addario, que viajó por primera vez a Afganistán en el año 2000 para documentar la vida y la opresión de las mujeres que vivían bajo el régimen talibán. Tras realizar tres viajes separados al país bajo el régimen talibán antes del 11 de septiembre de 2001, los últimos 15 años le han llevado a todos los conflictos importantes y crisis humanitarias de su generación, desde Afganistán, Irak, Darfur, Libia, Siria o Líbano hasta Sudán del Sur, Somalia y Congo.


Ver más >>>

 

ONE DRINK_

Y es que yo, amo la vida, amo el amor…

“…soy un Truhán, soy un Señor”. Solo ha pasado un mes para la nueva vida del nuevo espacio de Fernández de la Hoz, 47 y desde que abrió sus puertas se ha convertido en uno de los imprescindibles de toda noche de gloria que se precie. Ya sea jueves, viernes o sábado, sus paredes acogen buen ambiente, fiesta, diversión y exclusividad.


Te vamos a recomendar los jueves, ese día que casi siempre acaba en “juernes”. Aquí, tras la cena, hay un gran espectáculo de flamenco en directo con los mejores cantaores de la capital. Es una noche donde resulta deseable, incluso obligatorio, el reservar, para no perderte el ambiente pícaro que se respira en el ambiente. Un ambiente con el estilo de la interiorista, Ainara Arnaiz, que ha querido reflejar el estilo y la personalidad arrolladora de su fundadora, Marta Martínez-Bordiú, incluyendo desde una barra de pan de oro a los luminosos de led con frases de la canción de Julio Iglesias 'Truhan', que da nombre al local.


Ver más >>>

 

ONE PRODUCT_

Bigbox para el Big Boss

El Día del Padre está muy cerca y Bigbox cuenta con el regalo perfecto para sorprenderlo en su día: Llévate al Extremo. Esta colección cuenta con un abanico de opciones como: vuelo en helicóptero por la costa de Barcelona, la posibilidad de sobre volar Segovia en un globo aerostático, esquí de travesía para los padres fanáticos de las actividades de montaña y pilotar un Ferrari a toda velocidad.


Bigbox es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar un conjunto de opciones de experiencias en materia de restauración, aventura, bienestar y escapadas, donde el agasajado elige cuál quiere disfrutar. Quieres regalarle a ese fantástico padre una de estas experiencias pásate por nuestro sorteo y hazlo participe del mejor regalo.


Ver más >>>

 

ONE RELEASE_

Oro parece (y oro es)

La cosmética aborda un nuevo reto con la llegada de las variantes inteligentes, especialmente dirigidas a satisfacer tus necesidades con la máxima precisión y éxito. Para el cuidado del cabello y la piel, el nuevo referente llega con ingredientes de última generación: All Sins 18k y All Sins All Skin 18k han sido creados teniendo como piedra angular en su

proyecto el oro.


Cremas, peelings, aceite seco, contorno de ojos… vienen dar forma a tratamientos específicos como su “Eye Rescue set 21 days intensive treatment”, un tratamiento de 21 días que actúa en la zona del contorno de los ojos con un rápido efecto anti- bolsas y efecto drenante. También está su “Skin Sculp set 7 days intensive treatment”, intensivo facial de 7 días que se activa justo antes del momento de su aplicación para conseguir la mayor eficacia. Para una cura intensiva que trata de forma experta los signos de la edad, decídete por el “Egf + Oxygen set 15 days intensive treatment”.


Ver más >>>








0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo