• AVENUE ILLUSTRATED

FRIMIUM 03.06.2022





ONE GASTRO_

¡Pizza gang!


El nuevo pit-stop pizza obligatorio nos acerca a la zona de Ópera. De la mano y obra de Napoli Gang, es el primer restaurante híbrido del grupo, posibilitando comer allí o tan solo pedir desde casa, recoger y llevar y disfrutar al recaudo del lugar que escojas. Con un menú diseñado por el chef Emanuele Tripodi y su Gang de estrellas del rock, su propuesta acerca jugosas burratas, pizzas con ingredientes 100% italianos, fritti de lo más crunchy, y alcanza hasta el momento de los dulces caseros.


La novedad no es su calidad -ya conocida y apreciada- sino que Napoli Gang by Big Mamma pone en valor toda su experiencia para regar su concepto de matices digitales. Un ejemplo es Sunday -la aplicación de pago rápido a través de QR- y su nueva aplicación Order&Pay, con la que los clientes, ya sentados, pueden con su smartphone elegir el menú, encargarlo y recibirlo en la mesa; recogerlo en la barra y degustar in situ; o llevárselo a casa.

Ver más >>>

 

ONE PLAN_

De Madrid al cielo, como un emperador


Un emperador que domina cielo y tierra desde lo alto, desde donde observa sus posesiones. Así te sientes desde la terraza del Hotel Emperador, el mejor lugar para sobrevivir al tiempo que azota cuerpos y mentes en Madrid, mientras disfrutas de las vistas del skyline madrileño. Un punto de encuentro excelente que goza también de una gran propuesta de ocio y cultura, de acceso libre para huéspedes y de simbólico pago para el resto de usuarios.


Piscina, solárium, zona de chill out, camas balinesas, snack bar, y un exclusivo Sky Bar, con cócteles desde las alturas. Un hotel con semejante historia no podía permitirse menos que un espacio como el de La Terraza, moderno y elegante, para avisar de que es el lugar de peregrinación de obligado fichaje en estas fechas.


Ver más >>>

 

ONE DRINK_

Al vino, vino

Con esta expresión se alude a cuando se habla -o se debe hablar- con sinceridad, franca y directamente, sin rodeos. Nada más lejos de la realidad de lo que presenta y desvela Berria, tanto literal como metafóricamente. La realidad es que estamos ante un nuevo hogar madrileño para los amantes del buen vino. Frente a uno de los iconos de la región, ubicado frente a la icónica Puerta de Alcalá en un área nombrada recientemente Patrimonio Mundial de la Unesco, dispone de más de 2.000 referencias en su bodega y 80 vinos por copas, con una oferta de líquidos que acompaña una propuesta solida de calidad con las clásicas gildas, las anchoas de Santoña o el pulpo a la gallega, por ejemplo.


Al frente de este wine bar, un equipo de jóvenes profesionales que conoce a la perfección lo que ofrecen. El infinito -y más allá- incluye espumosos, champagnes, dulces, tintos, blancos y rosados, además de grandes formatos, tanto nacionales como internacionales, en un viaje de todos los sentidos por rincones de Italia, Francia, Alemania y, por supuesto, España. La división más especial de la carta se llama las “Dunas de Berria”, conformando una selección Premium de valor diferencial donde destacan joyas como el Château D’Yquem 1995, considerado el vino dulce mejor valorado del mundo.


Ver más >>>

 

ONE PRODUCT_

Di “QI”, “Kenzo-KI”

Con la K: “Inspirada en la filosofía QI”. Kenzoki. Efectivamente, la marca que ayuda a restaurar los “flujos” naturales de hidratación y juventud de la piel basada en una fuerza vital universal que todo lo vence es Kenzoki. Formulada bajo las bondades de al menos un 90% de ingredientes de origen natural, entre ellos la flor de loto sagrada, es capaz de embellecer la piel un poco más cada día. A estos trabajos se suman ahora tres nuevas gamas.


La fiesta del bienestar y la belleza da comienzo en “Youth flow ritual”, con cinco productos que dan a la piel una inmediata sensación de bienestar, alisando arrugas, líneas de expresión, y aportando firmeza, resistencia y luminosidad. Después está “Hydration Flow”, esta vez con seis productos incluyendo limpiador, sérum o mascarilla de noche, listos para estimular el “flujo de hidratación” y reforzar la barrera cutánea para ni sentir los posibles efectos del estrés oxidativo. Para terminar, la línea “Nourishing Flow”, corporal, llamada a proteger la epidermis de la deshidratación. Se hallan aquí desde cremas de manos hasta bálsamos labiales.


Ver más en Kenzo Parfums >>> Ver más en Sephora >>>

 

ONE RELEASE_

Polillas de lujo para el verano


Tras irrumpir transgresores, el mercado les ha devuelto lo suyo, consagrado su producto con un reconocimiento a su calidad y diseño. Sus piezas de joyería, hogar y accesorios ven una nueva colección, “Brumata”, inspirada en la polilla, una especie invernal que reclama sus atenciones en una temporada poco habitual para ella. Su forma tan característica de corazón inspira las piezas de la colección, tanto en formato mini -transformándose en el detalle de un collar- o con una forma más conceptual, en pendientes de ala.


Las joyas contienen circonitas en blanco para hacer más real el acabado que caracteriza a este animal de temporada de frio, y ya de paso permitirle un toque sofisticado y vintage que hace a las piezas elegantes a la par que diferentes. Tres pendientes, dos anillos, un collar y también un brazalete son las siete piezas que han sido creadas, todas con baño de oro de 18 kilates.


Ver más >>>



 



 








0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo