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Fashion girlies: es nuestro momento

 



Si alguna vez has hecho al menos una búsqueda en la lupa de tu tienda online de moda favorita, entonces sabes de primera mano que, definitivamente, no es la herramienta más eficaz. Si llegados a este punto, para ti comprar en tienda física es cada vez una opción menos recurrente, entonces quédate porque esto te va a gustar y mucho.  

 

Una vez, una sabia mujer llamada Carrie B. decía: “Men, I may not know, but shoes… shoes I know”. A esta polivalente frase se le cambia una sola palabra y el significado se renueva casi a diario en los mares de Tik Tok. Hoy cambiamos “man” por “tecnología”, porque aunque no todas somos expertas, cuando se trata de buscar la prenda perfecta para cada ocasión tratamos de hacer posible lo imposible.  

 

Todas tenemos webs de confianza que, aunque residan con cariño en la home de nuestro buscador, también son las que evitamos por una razón tan simple como la de ahorrarnos la tediosa y “time consuming” tarea de entrar a buscar, sección por sección, esa prenda que encarne a la perfección la inspiración que guardamos en la mente.  

 

Tranquil@, no alargamos más la noticia; The Agile Monkeys, una empresa de software especializada en IA, ha estado muy atenta a nuestras preocupaciones y tras meses de investigación parecen haber dado con la tecla definitiva para agilizar y llevar a otro nivel nuestras búsquedas de moda online.

 


Style Bundle es el primer “sneak peak” de su trabajo, una sencilla web donde podrás dejar links de tu fashion inspo (Pinterest, Instagram, etc), y recibir una selección de prendas de webs de segunda mano, recogidas con IA, que responden a tus fuentes de inspiración, directamente en tu mail y con opción a compra inmediata. Has leído bien; es un sueño hecho realidad, algo que de primeras siempre es difícil de asimilar. 

 

Si ya te costaba explicarle a tus padres todo lo que haces con ayuda de inteligencia artificial, con esta herramienta palparán sus futuristas sueños infantiles. Corre y guarda este artículo para dentro de unos meses cuando encuentres esta herramienta en todos tus e-commerce favoritos: tendrás la “excusa” para pegarte la etiqueta de “trendsetter”.  




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