• AVENUE ILLUSTRATED

Estos zuecos son tendencia

Una de las tendencias que este año sigue subiendo puestos son los “clogs”, ese zapato destalonado que dará un subidón al look más clásico. Está claro que las opiniones de este calzado serán siempre dispares, pero nosotros traemos unos modelos que harán que caigas rendida a esta creación. Una serie de diseños cómodos y originales que se han propuesto apoderarse de los estilismos más lúcidos del otoño. Que la luz sea contigo.

UGG Los zapatos más cómodos y “ugly” están por todos lados. Reinando sobre el street style, estos con plataforma están realizados en ante color camel, combinados con cuello de pelo de oveja natural y tira elástica trasera con logo.


www.ugg.com/eu/es/es/


MACARENA La nueva colección de invierno de la marca líder de alpargatas dispone de esos zuecos tan ideales como calentitos. Para que te los puedas poner en esta época del año… o en la que quieras.

www.macarenashoes.com/es



ZARA La “limited edition” de Zara cuenta con piezas únicas y destacables que vuelan tan pronto se suben a web. Corre y hazte con este zapato plano destalonado con efecto.

www.zara.com/es/es



MOU La marca de calzado de culto londinense presenta este diseño genuino de confección artesanal. Gracias al empleo de pieles y fibras naturales es conocida la excelente calidad de sus botas. No lo dudes y arriesga con sus nuevas siluetas.


www.mou-online.com/es-es/


 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N73 - Let your lips make history




 


 

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo