top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Esta es la calma que tu cuerpo pide

Actualizado: 18 jun

El ritmo frenético y las constantes exigencias marcan nuestro día a día, por lo que encontrar un equilibrio entre la salud física y mental se ha convertido en una prioridad. El yoga, una práctica ancestral originada en la India, sigue situado como una solución integral para abordar estas necesidades contemporáneas, cada vez más de moda. El 21 de junio de 2014 la ONU declaró su día oficial con el objetivo de dar a conocer los beneficios que aporta esta disciplina milenaria a nuestras vidas.  


¿Y cómo lo práctico? 

Debes disponer, en primer lugar, de prendas que te permitan moverte sin barreras, acompañando al cuerpo, cómod@s. Tu uniforme tiene que reunir unas características, pues las posiciones a adoptar pueden ser un tanto complicadas. De este modo, los tops deben ser diseñados para poder realizar posturas invertidas, que agarren bien y los sientas como una segunda piel. En la parte de abajo no puede faltar tampoco la alta calidad para ofrecer la máxima flexibilidad, con ropa ligera y transpirable que te haga sentir libre de verdad. 


Créditos (Izq-Der): Born, Lululemon, Casall, Girlfriend, Black limba, Ysabel Mora
Créditos (Izq-Der): Born, Lululemon, Casall, Girlfriend, Black limba, Ysabel Mora

Ahora la pregunta es ¿dónde practicar el yoga? Aquí van algunos de los mejores espacios.  


Numen

NUMEN 

Este estudio de yoga se ha comprometido con las personas desde un espacio acogedor y profesional donde poder experimentar los beneficios de la práctica a través de una combinación de clases de alta calidad, un ambiente positivo y una comunidad solidaria. Su apuesta es por el vinyasa yoga (meditación en movimiento), una práctica dinámica que sincroniza la respiración con una serie de posturas (asanas) en un flujo continuo. Todo de manera fluida y con un enfoque contemporáneo y adaptado al día de hoy.  


Born Yoga Studio

FOUR SEASONS CON BORN 

Una de las fechas más señaladas para los amantes del yoga coincide con la celebración de BORN y su experiencia sensorial diseñada de la mano de su embajadora y gran experta en esta práctica, Xuan Lan. Este 21 de junio BORN ofrecerá una clase de yoga sensorial en el jardín vertical del Four Seasons Hotel Madrid, un oasis de relajación en pleno centro donde poder desconectar y estimular los sentidos.


barquillo hot yoga

BARQUILLO HOT YOGA 

Este estudio de referencia en la capital cuenta con unas profundas raíces de la sabiduría eterna de las tradiciones antiguas, pero al mismo tiempo adapta sus clases al mundo actual con un enfoque terapéutico y de bienestar. Sus dos salas te permiten practicar Hot Yoga, en una sala equipada con un sistema de calor cuidadosamente diseñado, y Yoga tradicional sin calor, en la otra. Todo dividido en prácticas como Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Ashtanga Yoga, Bikram Yoga, Rocket Yoga o Yin Yoga.


the garden

THE GARDEN 

Situado en el Barrio Salamanca desde 2018, este centro está especializado en los métodos GYROTONIC® y GYROKINESIS®. Un sitio donde entrenar, relajarse, poder soltarse y sentirse en casa creado por Flavia Abbadessa. Aquí te relacionarás con otras personas a través del yoga, la meditación, la danza y otras disciplinas basadas en el bienestar. Destaca por su Aeroyoga, Core Flow Vinyasa y el Power. 




Comments


bottom of page