top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Especial Regalos: Perfumes

¿CÚAL ES EL PERFUME QUE VAS A REGALAR?


Para no bloquearte con el grandísimo miedo de no acertar con sus gustos, hacemos un breve repaso por las mejores ideas para regalar perfume a hombres y mujeres, logrando un acierto total por igual. Desde clásicos atemporales hasta las últimas y cautivadoras novedades, esta es tu lista. 



Para ella

Partirás con una ventaja indiscutible si ya conoces algún perfume que ha usado, pues podrás iniciar la búsqueda partiendo de su ingrediente fetiche. Con esa información, con el orden de notas, lo tendrás más que listo. Ya conoces los gustos de su nariz, ahora es cuestión de elegir entre un perfume clásico o apostar por el último lanzamiento. 



Para él

Cuando se trata de regalar perfumes para hombre, el secreto está en encontrar la fragancia que más se ajuste a su personalidad y estilo. Desde aromas frescos y deportivos para el más activo, hasta fragancias más intensas y sofisticadas para el más formal, hay también otras de gran fuerza, ideales para ocasiones especiales. Sea cual sea el perfume que elijas piensa que debe ser expresión olfativa de su gran personalidad. 


 



 


bottom of page