¿Escuchaste el nombre?
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Escuchaste el nombre?


Para pintar sobre lienzo es necesario tener previamente material, al igual que para maquillarte, necesitas preparar tu piel. ¿Cuántas veces se te ha cuarteado el maquillaje? ¿Quieres tener un maquillaje o una piel impoluta? Para ello hay que cuidar nuestra piel y, por ende, a nosotros mismos.

La nueva marca de cosméticos española Byoode, da una visión del futuro de los alimentos. Explican cómo benefician al organismo y también nos hablan sobre el bajo impacto medioambiental que se da en su producción. Así, entre su formulación se pueden encontrar opciones como la okra -un alimento muy común en África o en las recetas del sur de Estados Unidos- la raíz de loto, la espirulina, los berros, los brotes de brócoli o las habas adzuki y el ragi. ¿Te suenan?


Bajo el claim “¿Maquillas o alimentas?”, la firma pretende resaltar la importancia de alimentar la piel con ingredientes que hay en su interior, ofreciendo una piel saludable, radiante y luminosa. Lo que intentan defender, básicamente es una belleza natural, en la que no se intente enmascarar ni el rostro, ni la personalidad de nadie. Así, si cuidas la piel, también piensas en el planeta.


bottom of page