Escapadas para reencontrarte
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Escapadas para reencontrarte

Tras unas fiestas un poco atípicas, también se puede pensar en desconectar otro poquito de las comidas, fiestas y la vida social presente en todo momento. Empezamos la semana y te proponemos una escapada en la que relajarnos, practicar nuestro deporte preferido o, simplemente, disfrutar del aire libre. Que reencontrarte contigo mismo sea tu principal preocupación.




LAS CALDAS VILLA TERMAL BY BLAU HOTELS Situado en Asturias, en torno a un manantial de aguas mineromedicinales, se trata de un balneario con aguas termales enfocado al wellness y al bienestar y con dos hoteles dentro de su complejo. A tan solo 8 kms. de Oviedo, cuenta con los mejores servicios e instalaciones como un spa, clínica, tratamientos de belleza, détox y de adelgazamiento, gimnasio, entrenadores personales y actividades deportivas al aire libre… Su balneario te abre el mundo de la hidroterapia con tres áreas diferenciadas: el Manantial, la Sala de las Columnas y la zona de tratamientos.



HOTEL SO/ SOTOGRANDE El primer hotel 5* de la prestigiosa urbanización es también el primero de la marca SO Hotels&Resorts en Europa del Sur. Una suerte de “Cortijo Revolucionado” de inspiración y lujo “rebelde” con toques locales promoviendo la desestacionalización. Te esperan actividades como golf, polo, tenis, hípica, bici, vela y otros deportes acuáticos. Un lugar idílico si vas solo o por si tu familia decide que te acompaña.


https://www.so-sotogrande.com/es/



ANDORRA PARK HOTEL

Sostenibilidad, naturaleza, cultura y bienestar. Una nueva visión del lujo para despertar todos los sentidos con una completa oferta de restauración, y distintas instalaciones perfectamente equipadas. Área wellness, espacios para todo tipo de encuentros, gimnasio, sala de fitness, yoga, pistas de pádel y su especial sala de ballet, en la que imparte clases Soul Dance, una de las más reconocidas escuelas del Principado. Y no te olvides de esquiar.

www.andorraparkhotel.com




HOTEL HACIENDA DEL CONDE, MEMBER OF MELIÁ COLLECTION

Una auténtica hacienda canaria ubicada al noreste de Tenerife, entre Buenavista y la Punta de Teno, en una zona de paisajes idílicos que ofrecen una experiencia de naturaleza y descanso bañados en rica cultura. Aquí la clave está en su campo de golf propio, diseñado por Severiano Ballesteros y con unas vistas privilegiadas al océano Atlántico.

MYND ADEJE El primer hotel de Canarian Hospitality presenta una cancha de baloncesto que en sí misma es una obra de arte urbano de Iker Muro. En este establecimiento sostenible de seis plantas hay dos restaurantes, tres bares -ubicados en la piscina principal, el rooftop y el lobby-, además de espacios coworking para viajeros nómadas. El bienestar corre de la mano de sus espacios de salud y bienestar para hacer yoga, mindfulness o taichí.



HOTEL TERRAVERDA

En el corazón del Empordà y con las mejores vistas de la zona, abrió de nuevo sus puertas el Hotel Terraverda -antiguo Hotel Empordà Golf- tras un restyling de algunas de sus zonas. Nuevas suites, zonas comunes, restaurante o su piscina exterior, sus espacios y su nueva denominación son un gran homenaje a su situación, entre arrozales y vegetación, custodiado por dos maravillosos campos de Golf. Sus notas de sostenibilidad se acreditan con la obtención del Certificado Biosphere Commited con el que cuenta.

bottom of page