• AVENUE ILLUSTRATED

Es una enciclopedia para la cocina



El cocinero Javier Romero, afincado en Aldeanueva de Ebro -un pueblo de La Rioja-, tiene un consejo para ti. Realmente tiene varios, muchos, porque se ha dedicado en cuerpo, manos y alma a transformar su talento culinario y darle forma en un libro. El resultado es una enciclopedia de cocina casera, indispensable en el hogar de cualquiera que quiera aprender a disfrutar de cocinar.

Propuestas con ingredientes sencillos y sin complicaciones tan aptas para el afamado cocinero de cada casa como para el inquieto que da sus primeros pasos, ansioso de oportunidades. Titulado “Las 1.001 recetas de Javier Romero”, editado por Oberon, contiene recetas de las de toda la vida, fáciles de elaborar, todas con una característica común. "Son recetas que salen del corazón y a las que puedes incorporar tus sabores favoritos. De esta manera las harás tuyas y disfrutarás más", confiesa el autor.

El libro será presentado en Madrid hoy 13 de septiembre a las 19 horas en Fnac Callao (Calle Preciados, 28), donde realizará una charla con los seguidores y firmará ejemplares. “Cada día en la mesa tiene que ser un descubrimiento, ya que divertirme comiendo es uno de mis objetivos en la vida". Acude a conocerle y empieza a sacar al chef que llevas dentro.

https://www.oberonlibros.com/






 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo