Es “la colaboración”
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Es “la colaboración”


Tan conocida como la ciudad de NY, la firma Tommy Hilfiger recluta ahora a otra marca para seguir extendiendo la cultura de la gran manzana. La elegida es la emblemática compañía de streetwear con sede en Ámsterdam, Patta, y el motivo es su segunda colaboración.

Alumbran una colección que se llama PattaXTommy y revive y reinterpreta con sus prendas el espíritu del hip-hop de los 90. Un vanguardista homenaje al legado urbano que ambas enseñas presumen de predicar allá por donde van. Por ejemplo, el trabajo con los básicos preppy los ha llevado a una reelaboración para lograr un look relajado y atemporal, con el logotipo de Patta sobre el de Tommy viendo la luz en camisetas y sudaderas con capucha.

Los tonos clásicos de Tommy reciben la influencia de la paleta suave que inspira a Patta en las 18 inclusivas prendas que reflejan la visión actual de la moda urbana que se paseaba y conocía en su día en las calles de Nueva York. Ahí está la cazadora varsity, con gráficos del año 1993 tan fundamentales en la historia del hip-hop. Todo y mucho más disponible online y en las tiendas Patta Chapter a partir del 2 de diciembre (incluso en algunas multimarca seleccionadas, solo que a partir del 9 de diciembre).



 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N73 - Let your lips make history




 


 

bottom of page