top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Es el momento



Un año más vuelve el evento anual “In Residence”, con varios de los mejores chefs del mundo en el traslado que acerca su cocina a la capital. Tras siete años en los que solo se contaba con un período de tiempo determinado, este año se presenta bajo un nuevo formato más casual realizado en pop ups. Más breves, con una duración de varios días, sus varios restaurantes han dado lugar a una cartelera más extensa que abarcará todo el ejercicio 2024.


Las sesiones se desarrollarán en el espacio Semilla Food Studio, ubicado en la calle José Ortega y Gasset 67, reuniendo a chefs de EEUU y de Europa con propuestas Michelin de otras partes del mundo como Osip (Sommerset, UK), Kasama (Chicago) o Kadeau (Copenhague, Dinamarca). No falta la propuesta de ramen más reconocida del mundo, la del chef Ivan Orkin, protagonista de un capítulo de la seria Chef's table y encargado de estrenar esta temporada del 13 al 17 de marzo con un menú que hace un recorrido por sus ramen más conocidos y otros platos de su carta. También estará la Trattoria Santo Palato de Roma, considerada una de las mejores del mundo, o la cocina de los chefs de Contra y Wildair en Nueva York, que revolucionaron hace ya diez años el Lower East Side con su propuesta.


Unas oportunidades de lo más especiales que sabemos que se van a agotar en horas, por lo que aprovecha y reserva la experiencia porque no podrás volver a disfrutar de las creaciones realizadas por estos cocineros si no es viajando a sus restaurantes.



 




 




留言


bottom of page