• AVENUE ILLUSTRATED

¿Eres surfer?


De la mano del crecimiento del surf, las herramientas e instrumentos que hacen más placentera la experiencia de la práctica de este deporte también ven aumentada su demanda. Nissan y Hurley celebran juntos la llegada del verano con un vehículo exclusivo que convierte cada tiempo de olas en un viaje eterno.


La Primastar City Surfer llega para atender a los ya cerca de 23 millones de personas que en todo el mundo lo practican. Una camper diferente a cualquier otra vista y conocida, cosa que ya notas con su llave, pensada para poder llevarla contigo allá donde te metas. Con un diseño exterior con personalidad que permite transportar hasta tres tablas, suma en su interior un equipamiento con un módulo de cocina, fregadero, nevera y múltiples compartimentos de almacenaje. Sus asientos delanteros giratorios permiten ver un banco de asientos convertible en cama y su otra cama, esta en el techo.


El mobiliario es resistente al agua -lógico, por aquello de transportar neoprenos-, y cuenta con ducha integrada, cajón extraíble para cambiarse antes y después de cada baño, un ventilador y hasta un perchero para el secado de las prendas con un enchufe de 240v. Además, para que presumas con estilo cuando no estés cerca de ella, te espera su Pack Hurley "Enjoy" con otros imprescindibles: poncho, gorra, toalla y mochila. Una bella multiusos de la que puedes esperar de todo… como sucede en el mar.


www.nissan.es




 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N71 - Next Level





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo