top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

En una buena mesa no pueden faltar...

En una buena mesa no pueden faltar unos aperitivos para ir acompañando esa primera copa de champán mientras se espera a los más tardones. Pero como no hay mal que por bien no venga, a los puntuales se les deja ir picoteando para ir abriendo el estómago, y para ello no pueden faltar esos productos de primera calidad que se sirven en todas las casas.


JUAN PEDRO DOMECQ En toda mesa no puede faltar un plato de chacinas y este set de bellota se convierte en una apuesta segura. Los embutidos ibéricos son un valor seguro en la mayoría de los hogares, y más si celebramos algo especial. Escogerlos es sinónimo de escoger calidad, y los de Juan Pedro Domecq proceden de cerdos 100% ibéricos, criados con una alimentación natural y procedentes de un proceso de elaboración realizado con mimo y tiempo. Si no quieres renunciar a ninguno de ellos, opta por este set con lomo, chorizo, salchichón, presa y jabuguito 100% ibéricos de bellota con el que podrás degustarlos todos. También puedes apostar por envases individuales de cada una de estas exquisiteces, tanto en pieza como en loncheado.

www.jamonesjuanpedrodomecq.com


CODESA Estrenar una mesa de Navidad con un aperitivo Premium, sabroso y saludable es lo que te proponemos con las anchoas y las gildas de Codesa. Desde 1976 Codesa lleva elaborando artesanalmente sus productos seleccionando la mejor materia prima y manteniendo siempre los métodos tradicionales y artesanales de elaboración. Todas sus anchoas están garantizadas por el sello de calidad “Anchoas de Cantabria”. Respecto a sus gildas, la familia de Codesa ha conseguido aunar todos los requisitos para que esta tapa tenga el reconocimiento que se merece. Con una elaboración muy especial y una calidad muy alta, sus ingredientes son sencillos pero la calidad de los productos aumenta su complejidad: anchoas 100% del Cantábrico, guindilla 100% Ibarra y aceituna 100% manzanilla natural con una mezcla de aceite vegetal (girasol) y de oliva y una elaboración artesanal.

www.codesa.es


ADIANO No podía faltar el queso, y Adiano, es el queso artesanal que nace en pleno corazón de La Mancha, en un oasis donde pastan las ovejas de auténtica raza manchega, ha alcanzado gran reconocimiento y prestigio en el evento más importante dentro del mundo de los productores de queso: el World Cheese Awards. Es totalmente natural, sin aditivos, conservantes, colorantes ni antifúngicos. Cultivan en su finca todos los cereales y forrajes de los que se alimentan sus ovejas de pura raza manchega, que pastan en libertad, otorgando a la leche unos matices y cualidades organolépticas únicas. Se elabora de forma artesanal con la leche recién ordeñada. El queso madura de manera natural en sus propias bodegas, donde su moho va recubriendo y formando lentamente la corteza.


www.adiano.es


ROSA LAFUENTE Lafuente lleva más de un siglo con un buen hacer inimitable en la fabricación de conservas selectas de pescados y mariscos. Su diseño creativo y actual junto a la extraordinaria calidad del producto, es perfecto para los amantes de las conservas Premium. El sabor de siempre, la tradición artesana del litoral gallego, la trazabilidad certificada del producto y la maestría que esta conservera lleva demostrando año tras año, conforman estas conservas. Así, almejas, berberechos y navajas al natural; mejillones en escabeche de receta propia; zamburiñas en salsa de vieira; sardinas en aceite de oliva y en escabeche; sardinillas en aceite y ventresca de atún en aceite de oliva estarán disponibles para ‘sonrosar’ a todos.

www.rosalafuente.com

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Piacere

bottom of page