top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

En un bolso cabe todo


… y aún así siempre es importante cuidar el tamaño y otorgar el espacio a cada pieza que nos acompañe, pues así lo necesitan. La unión de Bobbi Brown y Scalpers woman presenta un set perfecto con los imprescindibles de la marca de belleza dentro de un bolso de Scalpers, de dimensiones perfectas sea cual sea el lugar y momento, de piel metalizada con bandolera estrecha regulable y cierre con solapa.

Dentro tendrás el poder de VITAMIN ENRICHED FACE BASE, la hidratante ligera que nutre, revitaliza y prepara la piel para el maquillaje con la fuerza de las Vitaminas B, C y E y con un complejo de ácido hialurónico y manteca de karité; LONG-WEAR CREAM SHADOW STICK tono DUSTY MAUVE, una sombra de ojos fácil de usar que te deja difuminar con el dedo y lograr una mirada de impacto que dura 24h; SMOKEY EYE, su máscara de pestañas en tono negro intenso que define, alarga y aporta volumen al instante, también de larga duración y alta resistencia a todo lo que se te ponga por delante; y CRUSHED LIP COLOR (tono Ruby), la barra de labios cremosa y pigmentada que hidrata y acondiciona a la vez que aporta color durante

8 horas. Hay más: del lado de la moda, para celebrar estas fechas como se merecen, Scalpers te deja en el interior del bolso una tarjeta con un 15% de descuento para tus próximas compras, así como una invitación para una sesión de maquillaje personalizada en Bobbi Brown. Así no podrás decir que no te lo explicaron bien.


bottom of page