El vermut se toma en las alturas
- 8 ago
- 1 Min. de lectura

Picos Pardos Sky Lounge reinventa el vermut del fin de semana con gildas artesanales, la esencia castiza madrileña y vistas de altura.
Con la llegada del buen tiempo, las azoteas vuelven a convertirse en el escenario favorito de muchos, siendo uno de los planes más apetecibles de la capital. Este año, BLESS Hotel Madrid propone una cita perfecta: aperitivo castizo con vistas en Picos Pardos Sky Lounge, su rooftop insignia en pleno barrio de Salamanca.
La propuesta es tan sencilla como atractiva: una gilda artesanal (disponible en versión clásica o con boquerón), acompañada de un vermut Martini (Fiero, Rubino o Ambrato), mientras la ciudad se despliega bajo los pies. Cada sábado y domingo, de 13:00 a 19:00 horas; un plan que no requiere más que ganas de dejarse llevar por el ritmo pausado del verano.
La experiencia apuesta por un producto bien seleccionado, elaboración al momento y un entorno cuidado. La carta, a cargo del chef ejecutivo Álvaro Frutos, completa la propuesta gastronómica para quienes quieran alargar la sobremesa. Con su estilo característico, Picos Pardos Sky Lounge se consolida como uno de los rooftops más atractivos de la temporada y ahora reinterpreta el aperitivo de siempre con un toque actual. Un plan pensado para quienes buscan desconectar sin salir de la ciudad y disfrutar del verano desde las alturas.
Comments