Madrid nunca para de tener novedades y, entre ellas, las de las marcas que se decantan por sus calles para sus tiendas propias. Seguro que te encantará pasear por sus rincones y detenerte en escaparates que anticipan lujo o estilo urbano. Como casi 7 de cada 10 españoles eligen comprar en persona, la capital se presenta como una de las opciones favoritas para estar presente.
CARHARTT WIP
Su segunda tienda en Madrid ha elegido la vibrante zona de Tribunal, una de las zonas de compras más en auge. La nueva store se abre a los clientes desde el número 90 de la calle Fuencarral en un nuevo espacio concebido por Salomée Faeh en colaboración con el estudio de arquitectura milanés de Andrea Caputo. Su exitosa combinación de detalles industriales con elementos orgánicos logra un ambiente moderno y equilibrado donde mesas de madera con vetas naturales aportan calidez y contrastan con los acabados en hormigón de las paredes y el techo (guiño a la herencia funcional de la marca). Un espacio definido por líneas limpias y una paleta de colores neutros, diseñado para poner en valor las colecciones de temporada de la marca.
UGG
La marca californiana llega a la emblemática esquina de la calle Alcalá, 151. Entre líneas fluidas y curvas que evocan la comodidad y la autoexpresión, cada detalle ha sido concebido para enriquecer la experiencia del cliente. Entre los materiales, tonos suaves y naturales tras la construcción de elementos que celebran la diversidad y la creatividad. Imprescindible si quieres conocer el calzado icónico que ha hecho famosa a la marca, así como su versátil gama de accesorios y colecciones de ropa que refuerzan su posicionamiento como marca de estilo de vida integral.
CARRERA Y CARRERA
La nueva boutique que refleja la rica historia de la firma se sitúa en el número 23 de Ortega y Gasset, revelando joyas que cuentan historias. Cada visita aquí es un viaje a la elegancia y el lujo, premisas que la firma mantiene desde su fundación en 1885. Tras su meticulosa artesanía y diseño innovador, cada pieza es un reflejo de la pasión y dedicación de sus maestros artesanos en conjunción con los materiales más nobles con los que trabajan para crear mini-esculturas con el brillo/mate característico de la marca.
Comentarios