• AVENUE ILLUSTRATED

El mejor cuerpo descubierto reclama esto.


Con el buen tiempo encima, la puesta en escena del cuerpo adquiere la mayor relevancia. Las imperfecciones saltan a la vista y la perdida de firmeza se posiciona como problema, convertido en una de las principales preocupaciones de todas las mujeres. Conseguir un “cuerpo diez” que exponga tonicidad, firmeza y suavidad es la meta a seguir para sentirse a gusto en cualquier época del año.


En este fin, los Laboratorios Clarins se afianzan ofreciendo soluciones viables y eficaces con la convicción de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, de que una piel bonita, cualquiera que sea la edad, es ante todo “una piel firme y tónica”. Por esto es que la firmeza siempre ha estado en el centro de las investigaciones de la firma, puesto de manifiesto una vez más ahora con dos tratamientos “Body Firming”, uno en textura crema y el otro en gel. La novedad es el concepto de la firmeza multinivel: actuando sobre las fibras de colágeno y elastina en la dermis, refuerza la red de colágeno XVI en la hipodermis (con el paso del tiempo y con la pérdida de peso esta proteína disminuye provocando una falta de tonicidad en la piel).


Esta doble innovación científica y vegetal de la firma abre la puerta a una nueva generación de tratamientos reafirmantes: una crema para reafirmar y remodelar la silueta y un gel para reafirmar, remodelar y tensar las zonas relajadas, ambos listos para combatir la flacidez. Se trata de “Body Firming Crème Fermeté” en textura cremosa y untuosa ideal para los masajes y “Body Firming Gel Lift Fermeté”, en textura gel, ligera y fresca.


El extracto de petasites restablece la síntesis de colágeno XVI y, en combinación con el extracto de Banana verde bio, refuerza la red de sostén, reafirma y remodela los contornos de la silueta. El aceite de coco, la manteca de karité y el extracto de aloe vera la nutren e hidratan y el extracto de kiwi la revitaliza.


www.clarins.es







 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo