Tu cuerpo dice "sí"
top of page
  • WOWDAS

Tu cuerpo dice "sí"

Actualizado: 26 jul 2022


“Más músculo, menos grasa”. Con este objetivo has venido trabajando en los últimos meses (¿quizá años?), aunque sobretodo, ha sido el reto de las ultimas semanas. Todo ayuda, pero sin la tecnología es muy complicado, al menos para afinar la figura que llevas tiempo buscando en el espejo. Emsculpt NEO es ese dispositivo y las clínicas de Maribel Yébenes te lo sirven en bandeja. Ah! Y olvida la cirugía.

La gran revolución está en como elimina las células grasas y desarrolla músculo a través de la combinación de Radiofrecuencia sincronizada e HIFEM+ (energía electromagnética de alta intensidad). Sus resultados son desde la primera sesión, en menos de 4 minutos y logran un cuerpo definido de manera no invasiva. La avanzada aparatología estética reafirma tu cuerpo a través de procesos metabólicos naturales.

¿Te suena la máquina de las “20.000 abdominales”? También es conocida así por como realza glúteos y reafirma abdomen gracias a las contracciones de los cabezales de la máquina. Solo hace falta que pongas otro poquito de tu parte, controlando esa dieta equilibrada y realizando una buena actividad física complementaria.

bottom of page