Albaricoque, castaña, cálido… Perfectamente te lo podrías comer, pero lo que verdaderamente te recomendamos es que te dejes llevar e invites a tu rostro a esta fiesta de la luz y el brillo. Elegante, en definitiva, seais bienvenidos a la colección Gloss Supreme de Kiko Milano.
La radiante selección que propone la firma cuenta con tonos albaricoque, rojo, castaño intenso y castaño cálido que iluminan el rostro con un acabado satinado y cristalino. Un juego de texturas que muestran el brillo y la luminosidad en todas sus formas.
Los productos para la piel y el rostro están diseñados para captar la tendencia de la “piel de cristal”, y mientras que las fórmulas de alto brillo definen los ojos, los labios y las cejas con un pigmento preciso, la máscara de pestañas de acabado vinílico ofrece una definición profunda. Incluso su packaging ofrece un lujoso acabado brillante y de alta calidad que refleja el tema creativo de la colección.
Entre sus referencias, Glowing Touch Under Eye Patches, parches brillantes con ácido hialurónico y cafeína que refrescan e iluminan el contorno de los ojos, o Glow Enhancing Face Primer, una pre-base hidratante con una textura transparente y acuosa que se desliza sobre la piel para unificar el tono y crear un efecto resplandeciente. Para los ojos, Gloss Dome Multifinishes Palette, que reúne doce tonos mates, metalizados y ultrabrillantes. Lo vas a tener realmente difícil para no llamar la atención…
Comments