El lujo toma Gran Vía
- 9 ene
- 2 Min. de lectura

Evok Collection ha encontrado su segundo hogar fuera de Francia: Brach Madrid. Ubicado en plena Gran Vía, en su número 20, este hotel es el nuevo símbolo del lujo en Madrid con un toque distintivo y moderno en su diseño interior firmado por el renombrado Philippe Starck.
El histórico edificio que alberga este gran hotel fue levantado entre 1919 y 1922 por el arquitecto Jerónimo Pedro Mathet Rodríguez. Aquí estaba el Palacio de Masserano donde vivió Victor Hugo de niño. Tras él, el histórico edificio ha sido también hogar de varios inquilinos ilustres más, entre ellos la familia Alfonso, una famosa dinastía de fotoperiodistas cuyos estudios estuvieron ubicados allí entre 1939 y 1990. Es por ello que entrar en Brach Madrid es como entrar en una casa particular, con infinidad de objetos únicos y misteriosos, acumulados por su valor sentimental, entre ellos, la gran escalera de hierro forjado que se ha conservado y combina a la perfección con la decoración atemporal seleccionada por el diseñador.
Los huéspedes que se alojen en este edificio podrán elegir entre sus 57 habitaciones -incluidas 4 suites-, y disfrutar de su restaurante, bar, de una pastelería y de su exclusivo spa donde sentirse como en casa. Cada una de las habitaciones está diseñada para contar una historia, adornadas con objetos que susurran secretos del pasado: las memorias de un romance, el de una mujer amada por el hombre que adorna las estancias con sus recuerdos… El restaurante, por su parte, es un homenaje a los grandes cafés de Madrid. De cocina abierta donde la gastronomía mediterránea se entrelaza con sabores del Medio Oriente, gracias al uso del fuego y la parrilla preparan una experiencia culinaria única y exclusiva en un entorno que pertenece al pasado. Su santuario de 400 m² dedicado al bienestar personal es otra de las joyas de la casa. Un espacio que, embellecido con oro y a través del blanco puro de los muebles, invita a disfrutar de una experiencia holística totalmente nueva. Dispone de una piscina de 20 metros de largo, sesiones de movimiento consciente, entrenamiento físico, cámara de oxígeno hiperbárico, baño de hielo guiado, sauna de infrarrojos, baño de vapor, baño de flotación, sala de recuperación y masajes.









Comentarios